“Miss Hakú” defiende su título

También se refirió a su baile lésbico

Nidia Torres, fue electa "Miss HAQ”. Foto Facebook
Nidia Torres, fue electa “Miss HAQ”. Foto Facebook

La modelo Nidia Torres fue la ganadora del polémico título “Miss HaQ” (hakú=caliente), realizado por la revista de la multifacética Norita Rodríguez, en una conversación con Epa!, Nidia defendió su corona, respondió a las críticas y habló del video que se viralizó realizando un show erótico descontrolado, en compañía de Vane Trinidad.

“La verdad me sorprendió ganar el certamen, últimamente en los eventos que me presentaba ganaba experiencia, y ahora sin esperar gané, por lo visto este es mi perfil (risas), más que nada me presenté por el prestigio de la revista y por el tipo de fotos que  propone, y al final me gane un montón de premios, feliz yo, todo muy serio y buena onda, la organización muy profesional”.

NIDIA OKI1

La misma se defendió ante las críticas de las personas que señalaban el certamen por el uso de la palabra “Hakú” (caliente)

“La gente imaginaba que la Miss ganadora era la más hakú, (caliente), justamente creando ese morbo despertando lo jocoso con ese juego de palabra. Pero en realidad seria “Miss revista HaQ”, pero al presentarme en el evento estoy expuesta a todo tipo de críticas, pero a mí no me afecta ni para bien ni para mal, soy consciente de los prejuicios de la gente. Yo nunca me dejo influir, yo sé a dónde voy y donde quiero llegar, para mí es una gran oportunidad se la primera “Miss HaQ”, porque sé que la revista apunta a la cima y yo con ellos”.

Sobre el video que se filtró en compañía de Vane Trinidad (Ver Nota), realizando un show erótico en una discoteca, la modelo mencionó.

 “La verdad no siempre hago ese tipo de show así tan fuerte, pero pasa que vane es un chica muy explosiva y me suele pasar cuando me toca trabajar con ella. Pero esta vez fue muy fuerte, ella asumió que se pasó un poco, porque no estaba planeado nada, ella se subía encima mío y me bailaba y teníamos espuma para que no se vea nada pero ella se frotaba por mí y nos dejaba en bola prácticamente. Yo le decía para ya, para, pero parecía que le daba cuerda, hasta me manoseó, me sentí violada por Vane”.

Vane Trinidad en compañía de Nidia Torres. Foto Instagram.
Vane Trinidad en compañía de Nidia Torres. Foto Instagram.

La misma explicó que se quedó con miedo de volver a realizar un show junto a  Vane Trinidad.

“Me da miedo porque no sé con que puede salir en el escenario, ella se enciende y no hay quién la apague, conste que yo soy hakú, (risas). A mí me gusta jugar con Vane, nos entendemos, muy bien pero ese día se pasó, me puso espuma en el pezón, y acarició con su mano, y no hacía falta eso por ejemplo, o que se suba encima y me franelee. Ella metió mano, me sorprendió sus manos acariciándome y no suele ser así, fuerte fue, creo que quería excitarme porque no paraba de tocarme y saltar encima mío con sus lolas en mi cara. Luego hablamos de que era muy fuerte y porque  hicimos hasta ese punto y le pregunte a vane ¿qué paso que no parabas? y me  dijo: “asumo que se me fue de las manos que había tomado un poquito, la gente se quedó con los ojos cuadrados” finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.