Director de Teatro recibirá medidas judiciales

El caso Dana Bóveda sigue su curso ante las autoridades.

Alekhandro Hyder Ansari recibirá medidas alternativas a la prisión- Foto Facebook
Alekhandro Hyder Ansari recibirá medidas alternativas a la prisión- Foto Facebook

El caso de la actriz Dana Bóveda, quien a través de sus redes sociales denunció al director de teatro, Alekhandro Hyder Ansari por haberla agredido físicamente durante el ensayo de una obra, sigue su curso en  los estratos judiciales.

El sujeto fue imputado por la fiscal Estefanía González por coacción y ahora ya se aguarda la imposición de medidas alternativas a la prisión,  según comentó a nuestra redacción el abogado Rafael Bóveda, padre de la afectada.

Está imputado por coacción, que es obligarle a hacer a una persona cosas contra su voluntad aún protestando ella, eso le imputó la fiscal, ella tomó la declaración de un compañero más el parte policial, parte médico, parte psiquiátrico. Ahora está citado para la imposición de las medidas alternativas a la prisión el promedio de las penas no alcanzan, la expectativa de pena es de dos años en vez de ir preso él va a tener prohibición de salir del país, eso ahora está en poder de una jueza”, relató.

Dana Bóveda fue sometida a examen médico y psiquiátrico- Foto Facebook
Dana Bóveda fue sometida a examen médico y psiquiátrico- Foto Facebook

Dijo además que el imputado aún no se presentó a declarar ante la fiscal presentando certificados médicos para excusarse.

“Presentó diagnósticos médicos entonces ahora pasa a manos de una jueza que es la que realmente va a instruir el sumario con la acusación fiscal”, destacó.

Aclaró además que ellos no presentarán querella en contra de Alekhandro.

“Yo no me presento porque es una acción penal pública. No vamos a hacer querella por ahora porque vamos a ver lo que hace el juez, pero tenemos derecho de hacer una querella.Hay más tres testigos que van a declarar ante la jueza Griselda Caballero, la imposición de medidas será el 25 de julio”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.