Carmiña Masi rompe el silencio y afirma que se siente “liberada”

La periodista rompió su relación con el cantante Edgar Camarasa.

Carmiña Masi- Foto Facebook
Carmiña Masi- Foto Facebook

El rumor de que Carmiña Masi y Édgar Camarasa estaban separados, cobró fuerza en los últimos días. Finalmente, hoy martes 19 de julio, la periodista de espectáculos decidió romper el silencio y en una entrevista que brindó a su compañero Álvaro Mora en el programa radial del mismo, Rompiendo las horas, confirmó que su noviazgo con el cumbiero llegó a su fin.

Carmiña y Camarasa incluso estaban compartiendo un departamento y tras la ruptura, la periodista volvió a casa de su madre.

“Sí, sí, sí, eso sí, eso pasa, vos sos mi amigo, vos sabes, sí, genial, ya está, terminó y todo bien y eso es lo máximo que te voy a decir. Soy hija otra vez. Hay tantas razones y ninguna también, no me importa lo que la gente crea y no crea y bueno, terminó y terminó. Y estoy acá súper bien. ¿Sabes lo que pasa? Por respeto a esa persona yo ya no tengo más que hablar de esa persona, yo para que voy a hablar de alguien que ya no está en mi vida, ni bien ni mal”, explicó.

Camarasa y Carmiña vivían juntos- Foto Instagram
Camarasa y Carmiña vivían juntos- Foto Instagram

A raíz de una foto publicada por Nico García en donde aparece el actor en compañía de Carmiña, inmediatamente, se interpretó como que ambos estaban iniciando una relación. Carmiña explicó al respecto.

“En este caso por primera vez, ahora voy a hablar en serio, viste cuando no tenes ganas de aclarar o de explicar nada porque tipo quiero vivir mi vida y que cada uno piense lo que quiere. Vos sabes que sorpresivamente no recibí tanta mala onda esta vez al contrario, ‘al fin, al fin’ me enviaron por ahí. ¿Acaso sacarnos una foto significa algo, vos nos ves chapando en esa foto? La semana pasada era Marcelo Burgos mi chongo porque es mi amigo y salgo con él, hoy es Nico García. Mañana capaz sos vos (Álvaro Mora), yo no puedo tener amigos hombres en este país porque ya salgo con ellos soy una bandida entendés”.

“Estoy súper bien, y bueno Álvaro yo te voy a decir a vos en privado y hay cosas que yo no tengo más que contar pero está súper bien, tomalo como quieras. ¿Cómo yo voy a salir con alguien que no vive en este país? Ahí está tu respuesta. Le conozco hace mucho (a Nico), yo tengo amigos hombres y amigos putos también, a mí me encanta salir entre hombres muy poco salgo con amigas yo. Pero lo que sí te voy a decir es que me siento liberada, que me siento demasiado bien y que no tiene precio eso”, concluyó Carmiña.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.