Ana Laura Chamorro ¿engañada por Cecilio Domínguez?

La ex pareja del jugador mostró “pruebas reveladoras” y disparó “jugaste a dos puntas”

Ana Laura y Cecilio Domínguez- Foto Instagram
Ana Laura y Cecilio Domínguez- Foto Instagram

La ex pareja de Cecilio Domínguez Yoana Benítez había publicado semanas atrás en su cuenta de instagram un ramo de flores, agradeciendo al jugador por haberle enviado el obsequio. Todo mientras este se encontraba en pareja junto a la modelo Ana Laura Chamorro. Tras la publicación, algunas personas señalaron que ella misma se había enviado el regalo. Sin embargo la joven desmintió dichos comentarios y publicó en su cuenta de instagram lo que ella considera “pruebas”. Estas son dos capturas donde se ve un chat vía WhatsApp de ambos, donde se aprecia que él no paraba de mensajearle.

 “Bueno te juro que te extraño demasiado, quiero estar contigo, quiero verte, quiero abrazarte, quiero besarte, quiero todo contigo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amole escribió el jugador.

Otra captura donde se observa lo que el jugador
Captura donde se observa a Cecilio mencionando que extraña a su ex pareja. LLamativamente en la foto de perfil el jugador aparece junto a Ana Laura Chamorro.

En la otra captura, también se ve una foto de Yoana sosteniendo el ramo de flores que el futbolista le habría enviado. También se lee un “Buenas Noches”, del jugador. La mujer acotó en su cuenta

(yoa_fleitas): Una última cosa, con esto aclaro que no metí cuchara en nada y mucho menos le rogué a nadie nada, él solito vino a buscar lo que tenía, nada más que decir. Jugaste a dos puntas”.

Captura publicada por Yoana
Captura publicada por (Yoa_Feitas), recibiendo el ramo por parte del jugador, éste responde “Buenas Noches”.

Un detalle llamativo es que en las capturas de la pantalla, se ve que el jugador, tenía en su estado de perfil una foto suya junto a Ana Laura.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.