Pamelita de Cuestión de peso indignada con los “memes”

“Par de analfabetos sin oficio” disparó la misma

Pamela Ovelar, indignada con los memes que se crearon.
Pamela Ovelar, indignada con los memes que se crearon. Foto Facebook.

La semana pasada la ex participante de Cuestión de Peso, Pamelita Ovelar, tomó la drástica decisión de encadenarse como medida de protesta para exigir su reincorporación al programa. Sin embargo dichas imágenes se viralizaron rápidamente y los internauras terminaron convirtiéndolas en “memes”. La misma indignada, en una conversación con Epa! habló del tema.

En los memes, entre otras cosas, la comparan con el personaje femenino de la película 50 sombras de Grey, debido al “encadenamiento” de la misma.

“Siento mucho la morbosidad y la doble moral de la gente, que se indigna porque soy supuestamente una payasa, una teatrera, un loca, que hago esto por cámara, porque quiero figuretear, y ¿donde está la doble moral entonces? Que utilizan mis imágenes, una fotografía mía encadenada, con dolor, con sed, con hambre, con frío y burlándose de mí, haciéndome estos memes, ¿por qué esta gente no se va a buscar algún oficio o trabajo? y que dejen la careta, es una cosa aberrante ésta. Se burlan de mí, creen que es simpático esto, ¿mba’ére ndohói ombojahu pira mba’e hikuai? (porqué no se van a bañarle al pesado), par de analfabetos sin oficio ndohói ohe’yi ha’yi mba’e (no se van a arrascarse)”.

Uno de los memes viralizados.
Uno de los memes viralizados en donde la comparan con el personaje de la película erótica cincuenta sombras de Grey.

Sobre la negativa de los participantes del programa de su ingreso al programa, la misma mencionó.

“No pensé que ellos se iban a comportar de ésta manera conmigo, porque soy Pamela Ovelar nomas, porque me tratan de payasa y teatrera, ellos no se dan la oportunidad de conocerme, ellos me juzgan sin conocerme, no pueden saber cómo soy, si no se dan la oportunidad de conocerme”.

Otro de los memes utilizados con su imagen.
Otro de los memes utilizados con su imagen.

Además Pamela mencionó que Mafalda, uno de los participantes que la trató de “payasa”, días posteriores se acercó muy amablemente a ella.

“Él (Mafalda) se acercó y me dijo porque no le acepté rápido en el facebook, que me había enviado una solicitud y, ahí yo le expliqué que tenía varios perfiles y que mucha gente me solicita y que se me había pasado”, por eso no esperé eso que dijo él de mí.

La misma mencionó que ahora se encuentra orando y ayunando, como medida de protesta.
La misma mencionó que ahora se encuentra orando y ayunando, como medida de protesta.

Finalmente alegó que sigue esperando una respuesta por parte de “Endemol”.

“Todavía no tengo respuesta de Endemol, pero Don Domingo Coronel y la señora Karina me pidieron paz y tranquilidad, que no haga estas medidas drásticas, que tengo que tener paciencia y calma y van a ver qué se puede hacer con mi caso, y que no haga más nada que apeligre mi salud, ahora estoy en la clínica hasta recibir respuesta de Endemol, meditando y orando desde las 3 de la mañana, ésta es ahora mi medida de protesta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.