Nueva polémica en torno a Pamella Vill

Claudia Andrade le hizo una broma.

Pamela Vill- Foto Diario Crónica
Pamela Vill- Foto Diario Crónica

Un nuevo enfrentamiento entre mediáticas se registró en las redes sociales, esta vez, las protagonistas son Claudia de Andrade y Pamela Vill. Claudia utilizó su cuenta de Facebook para publicar lo siguiente:

“Dio mío esa Pamela Vill que cree todavía anga que canta bieen..! mamaaaa! Se fue a cantar en la radio jey! Socorroo Alguien pío le puede decir que desafina anga.. a la pobre porque a mi nio no me hace caso cuando le digo!” 

Publicación hecha por Claudia
Publicación hecha por Claudia

Esto no cayó bien a la modelo y boxeadora. Según Claudia, Pamela escribió insultos en facebook, pero luego los borró.

Hablamos con Claudia, quien dijo que no tuvo malas intenciones con Pamela y que todo fue para llamar la atención.

“Me quería hacer la simpática yo, ella sabe que yo varias veces le dije ‘vos piko cantas’ y ella me dice ‘si claro, no sabes nomas que eso’, pero yo de buena onda quise trozarle en las redes, algunos lo tomaron a mal, otros se rieron, y bueno si no entiende mi sentido del humor no era para que se ofenda, ella se puso a contestarme y a tratarme mal en mi muro siendo que no era para tanto y traté de hacerle entender de que era un chiste o una broma”, declaró Claudia.

Dijo además que incluso considera a Pamela su amiga y que la misma fue a la radio de Norita para cantar y que de ahí surgió todo.

Claudia de Andrade- Foto Facebook
Claudia de Andrade- Foto Facebook

“Ella se siente muy ofendida porque ella se fue a la radio para cantar y yo para hincharle nomas, tiene los huevos para ir a cantar en la radio y encima la gente para burlarse de ella nomas quiere que cante en la radio, y ella es mi amiga, yo con lo de Miss Haku ella quería que gane y me decía vos tenías que ganar. Y nada, solo fue un mal entendido, yo tengo un sentido del humor muy sarcástico y nadie sabe jugar. La verdad todo nació en la radio de Norita. O sea yo armé la onda de hincharle. Y bueno el que se picha pierde, por kachiãi (bromista) hice, pero al final lo tomó a mal”, enfatizó.

Mencionó que todavía no tuvo la oportunidad de aclarar el asunto con la boxeadora y que mucha gente no sabe manejar el juego mediático.

“No hablé todavía con ella. No siempre tienen que tomarse por la ofensiva, tendrían que saber cómo desenvolverse en los medios, yo llevo más de 6 años metida en los medios, tengo una cartera llena de televisión y de diario ni que decir. Es un juego mediático, nadie sabe tomar lo que es un juego mediático y es tan estúpido esto, termina acá no sé por qué tanto se ofenden dios mío luego. Seguro se le pasa solo. La verdad que no se si está enojada en serio. De mi parte todo bien, yo no sé enojarme”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.