Actriz que denunció a su director de teatro afirmó que fue imputado

La misma mencionó otro “extraño” suceso junto al director.

Según el director, la manera en que se presentó el tema a la opinión pública hizo que se tergiverse su técnica- Dana Bóveda- Foto Facebook
Dana Bóveda- Foto Facebook

La actriz Dana Bóveda, quién vía facebook había denunciado públicamente a su director de teatro Alekhandro Hyder Ansari de golpearla, fue invitada al programa radial “Zona Franca” de Humberto Rubín, en donde se refirió al tema, tras semanas de lo ocurrido.

Recordemos que el director fue denunciado por la misma en la fiscalía. En el programa, la joven confirmó que ahora el mismo se encuentra imputado por el supuesto hecho punible de coacción.

“Ahora ya me estoy recuperando, gracias a Dios y a psicólogos también, él (director) fue imputado por coacción, y pidieron medidas alternativas a la prisión. Yo también ya testifiqué, me dijeron en la fiscalía que le llamaron como 3 o 4 veces al director y que no se presentaba, que enviaba justificativos médicos, pero éste miércoles se presentó después, ya no sé más nada, es como que ya no me quiero meter”.

Captura del video, donde la actriz se quiebra relatando la golpiza que habría sufrido.
Captura del video, donde la actriz se quiebra relatando la golpiza que habría sufrido.

La misma además mencionó otro “extraño” suceso que vivió con el director.

 “Hay algo que no está en ninguna técnica teatral que es arrimarle a tu compañera actriz. Si sos director y sacarle el soporte del aro con tu lengua y tu labio ¿eso pio hay en alguna técnica teatral? yo no conozco eso. Éste señor hizo eso, me arrimó contra la pared, y sin razón alguna, me agarró de la cintura, me apretó, me hizo así como una llave, y me sacó con su lengua y su labio el soporte de mi aro, y no puede ser eso”.

Dana aclaró que nunca tuvo un lazo sentimental con el director.

“Yo no tuve nada con éste director, jamás tuve nada, todo era profesional, y de repente me arrima contra la pared y me saca así, vos no sabes las pesadillas que tuve con eso, asqueroso fue”.

Alekhandro Hyder Ansari, profesor de teatro que habría golpeado a Dana según el relato de la misma.
Alekhandro Hyder Ansari, profesor de teatro que habría golpeado a Dana según el relato de la misma.

Una de las explicaciones que había dado el director fue que realizó la “técnica” para bajar el ego de la joven, ante esto la misma mencionó que ella no tiene el ego alto.

 “No yo lo que tengo es que soy muy pila (mucha energía) y soy muy hiperactiva también, me fui a varios castings por ejemplo para ser conductora y me rechazaron por pila, soy muy acelerada. Pero ahora perdí eso, es como que soy un cuarto nomas de lo que era”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.