Más exigencias de la ex Cuestión de peso

Pamelita habló para Epa!

Pamelita se "encadeno" para exigir su regreso al programa.
Pamelita Ovelar, se “encadeno” para exigir su regreso al programa.

La ex participante de Cuestión de Peso Pamelita Ovelar, sorprendió esta mañana al encadenarse frente al “Centro de Vida Plena” (clínica del programa), “exigiendo” una oportunidad para volver a reintegrarse al programa. Esto después de que una participante dejó bacante un lugar dentro del mismo. Pamelita converso con Epa! y contó porque tomó la drástica determinación.

Yo me encadené porque le exijo a ellos (encargados del formato) mis derechos de volver al programa, yo estuve 4 meses fuera de cámara, hice mi tratamiento sola, mantuve mis 30 kilos bajados, y quiero que ellos valoren mi esfuerzo y mi sacrificio, y me puedan volver a brindar el tratamiento”, explicó.

pameli ok

La misma mencionó que desea ocupar el lugar de la participante Beatriz quien abandonará el programa.

“Yo le exijo a ellos para hablar con Beatriz, que es la participante en cuestión que está en recuperación y va a ausentarse del programa, ella se tiene que operar y yo en ese lapso de su ausencia ya recuperaría mi alta, en noviembre sería eso, porque Ña Karina (Doldán), es una simple conductora, ella no me puede solucionar nada, el señor Domingo Coronel es solo director, y yo a los de “Endemol” (dueños del formato),  les exijo, para que le llame a ellos y se solucione éste problema”.

El problema radicaría en que la participante en reiteradas ocasiones tuvo la oportunidad de culminar el tratamiento y nunca lo logró. Aunque la misma insiste en una nueva oportunidad.

Pamelita participante de Cuestión de Peso
Pamelita ex participante de Cuestión de Peso

Yo estoy muy mal, los de Endemol son los dueños del formato de Cuestión de Peso en el mundo, y ellos tienen la potestad de hacer algo por mi caso, ahora me desencadene porque ellos se comprometieron llevarme donde está la participante Beatriz, para que yo hable con ella, y si no consigo nada con ella me voy a ir a encadenarme en Telefuturo, y ahí me voy a quedar hasta que se me dé a mí la oportunidad”.

“Yo no me vengo a hacer de la aichinjáranga (pobrecita), solo vengo a exigir una oportunidad porque yo hice sola mi tratamiento con todo lo que aprendí de Cuestión de Peso y logré mantener mi peso”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.