Pamela Vill y la jugadora pelean en redes

Los ataques no pararon.

PAME Y PAO

 Sigue la guerra entre Pamela Vill y la jugadora de fútbol Paola Cabrera, que dijo públicamente que ambas tuvieron una relación sentimental. Ver nota. A la seguidilla de publicaciones sobre el tema, la cuestión terminó en un enfrentamiento de ambas en la fan page de Epa! en Facebook.

La cuestión inició con un comentario de Paola ante las primeras opiniones de personas en relación a la última entrevista que Pamela Vill concedió a Epa! Paola escribió:

Yo pido que le dejen nomas… yo ya mandé los mensajes y ese fue mi testimonio… más creíble no hay… Gente, el sol no se tapa con un dedo y si ella decide tapar su sexualidad o no sé, un momento de su vida en el cual ella quiso probar otras cosas, es problema suyo… Les pido que ya nadie comente a bajar la caña porque no se puede defender lo indefendible… ni que hablen de sus hijos ya que los niños son pequeños y no pueden defenderse ni estar en boca de todos, como en este momento… Olvídenla nomas… Por favor”.

MENSAJES 3

Posteriormente, Pamela Vill respondió:

Ya que saliste a enviar fotos y supuestos mensajes, ¿por qué no das la cara de frente y dejá de esconderte detrás de un celular? Igual esto ya está en manos de mi abogado. Y a la gente que deja sus comentarios negativos hacia mi persona les digo “sigan opinando” la vida continua y lo único que puedo decir es que hoy estoy más fuerte que nunca y ninguna loca como esta tipa me va arruinar la vida porque eso es lo que busca esta desquiciada. Es fácil hacer trucos y quemarle a una persona pero al final de todo hay un ¡Dios que todo lo ve! ¡Deseo que seas feliz y que en tu vida de amargada que llevas se ilumine, aunque si vas por este camino lo dudo. Ni amigos tenes por ser como sos y la gente no te conoce capaz que por eso creen!

La hermana de Pamela, Rebeca Vill expuso también su punto de vista, dirigiéndose a Paola.

MENSAJE 1

“Vamos na Cabrera que pedís mas si ya hiciste y dijiste lo que tenias que decir y pedir que no se hable de los chicos (hijos de Pamela). Acá ya nadie va a callarse nada, ya te hiciste la gallita y sabemos que es lo que pasó, no te pongas en papel de víctima, de la rechazada y eso de que los que te conocen sabe lo que vales. Karen Ruiz Diaz 3 vueltas por barrio obrero y ya sabes lo que vale? vamos na, dejemos esta falsedad de lado! ¿Cuántas veces me tocó ver las boludeces que mandabas? ¿Y cuantas veces les trozaste a las personas que llamas hermanas? Que tilingada”.

Pamela alegó: “Gente vamos na! ¿Las barbaridades que dijo esta enferma y me piden que no cuente nada? Es una gran puerca y yo fui demasiada buena gente con ella! Los que me conocen saben bien como soy! Y otra cosa si me llaman o no de algún programa la gente te elige y punto y no por eso voy a soportar que hablen sobre mi persona si ni siquiera me conocen!!

MENSAJE 2

Cuando conozco a gente ácida por lo general me alejo y trato de vivir en paz! Todo este tema hizo ella porque está loca y porque me alejé de ella. Si me creen o no es problema de ustedes pero siempre se dan las 2 campanas! Ella no tiene nada que perder porque a ella ni su familia le importa de su propio hermano se llena la boca diciendo que es un drogadicto y, ¿qué podes esperar de una persona así?”

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.