Jennifer confirmó su romance con Camacho y disparó contra Malala

“Por lo que vemos tiene muy buen gusto y jamás se fijaría en una chica así” explicó.

Jennifer Ruiz Díaz, Pedro Camacho, Malala Olitte.
Jennifer Ruiz Díaz (izq), Pedro Camacho (centro), Malala Olitte (der).

La modelo Jennifer Ruiz Díaz confirmó su sorpresivo romance con el conocido “bailarín de zumba” Pedro Camacho, tras regresar de su viaje a Europa donde la misma fue a encontrarse con él. Ayer la modelo fue invitada en el  programa Teleshow en donde contó detalles de su nueva relación y a además disparó contra Malala quién según Jennifer había tildado de “Gay” al bailarín.

La modelo primero detalló lo que la enamoró de Camacho.

“Le conocí en el canal, y empezamos a hablar, hace 5 meses que salimos, ahora ya vamos a cumplir 6 meses, y me encantó su forma de ser, a estas alturas de mi vida con todo lo que me pasó lo que rescato de un hombre es su seriedad lo buena persona que pueda llegar a ser, él es muy sincero, muy trasparente conmigo. Aparte lo que admiro de él es que ayuda a los pobres, tiene su fundación en República Dominicana y sabe lo que quiere, eso es lo que yo vi en él”.

Jennifer y Pedro Camacho frente a la Torre Eiffel en París. Foto (Crónica)
Jennifer y Pedro Camacho frente a la Torre Eiffel en París. Foto (Crónica)

“Como estoy segura de ésta persona es que ya estoy dando su nombre, y espero que dure muchos años mas, no me gustan las relaciones cortas y me estoy dando esta oportunidad después de 3 años”.

Había trascendido la noticia de que Jennifer acompañaría al reconocido cantante Pitbull en un videoclip, ante esto Malala había tildado de “mitómana” a la modelo. Jennifer, dirigiéndose a Malala, mencionó:

“Si vamos a hablar de mitómanas, vos dijiste por Pedro Camacho que era gay, mira, para vos puede ser gay, transformista, ndahéi (no es rico), ijaý (argel), isogué (no tiene dinero), todo lo que vos quieras, para mi mucho mejor, por el simple hecho de que ella no le gustó”.

Jennifer Ruiz Díaz. Foto Instagram.
Jennifer Ruiz Díaz disparó contra Malala. Foto Instagram.

Recordemos que en el programa “Baila conmigo Paraguay”, el año pasado se rumoreó sobre un  supuesto romance entre Pedro Camacho y Malala Olitte.

Además Jennifer alegó: “Lo único que yo sé es que no le dieron bola (a Malala) y por eso ella le trató de gay, y Pedro por lo que vemos tiene muy buen gusto y jamás se fijaría en una chica así, ¿qué se cree ella, que el mundo gira alrededor de Malala Olitte?”

Al finalizar el programa Jennifer volvió a dedicarle un “fuerte” comentario a Malala Olitte.

“O una de las dos, simplemente no le gustó, o (Pedro) le comió y le dejó tirada o prefirió comer de primera”, finalizó la modelo señalándose a sí misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.