Gabi Wholscham: “Las cuentas no se pagan solas”

El descargo de la modelo tras ser “criticada”

La modelo respondió las "criticas". Foto Instagram.
La modelo respondió las “criticas”. Foto Instagram.

La modelo Gabi Wholscham, en su cuenta de Instagram publicó una fotografía de su hija hospitalizada, apuntando a la ausencia del cantante David Dionich en el lugar. Sin embargo horas más tarde la misma compartió fotografías asistiendo a compromisos laborales en la Expo, lo que generó la crítica por parte de algunos seguidores, ante esto la modelo volvió a realizar un fuerte descargo en la citada red social.

Recordemos que la modelo había mencionado: “Y así nomas es buscando habitaciones aún y, ¿quien está? “simple y claro mucho bla, bla como siempre”, ojala las leyes fueran serias en este país”.

Tras ésta publicación Gabi, después de cumplir con sus compromisos laborales volvió a publicar una fotografía dentro del hospital acompañando a su hija y escribió:

“A las personas que criticaron que fui a TRABAJAR les comento que las cuentas no se pagan solas, al que le sobra se da el lujo de dejar en bola un trabajo, decídanse al criticar, primero no hago nada y luego soy lo peor porque trabajo, ojalá fuera millonaria y me daría el lujo de vivir tranquila sin necesidad de cocinar y hacer mil cosas para conseguir todo lo mejor a mis hijos, antes de criticar deberían mirarse porque mucho dios, dios y viven hablando y opinando de mala manera y no solo a mí”, sentenció la modelo.

Captura del comentario hecho por la modelo.
Captura de la publicación hecha por la modelo. (Instagram).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.