Cazafantasmas y policías

Dos nuevo estrenos en cine

Russell Crowe y Ryna Goslin, en una escena de Dos tipos peligrosos.
Russell Crowe y Ryna Goslin, en una escena de Dos tipos peligrosos.

Dos nuevos estrenos llegan a las salas este jueves. El primero es una nueva versión de Los Cazafantasmas, aquel mega éxito de 1984 que dio pie a una segunda parte en 1989. Posteriormente, generó una serie animada para televisión, tiras de cómic, juegos de rol y figuras de acción. Además, la canción de la película, Ghostbusters, de Ray Parker Jr., se volvió un hit y ganando el premio BAFTA en 1985 a la mejor canción original.

Ahora llega una nueva versión pero en lugar de los personajes originales que fueron protagonizados en los 80 por Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Harold Ramis, son mujeres las que emprenden el trabajo de cazar a fastidiosos fantasmas. Los personajes recaen en la piel de Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

La nueva versión de Cazafantasmas trae a mujeres como protagonistas.
La nueva versión de Cazafantasmas trae a mujeres como protagonistas.

La trama gira en torno a cuatro mujeres que deciden retomar la profesión de sus predecesores para solucionar un ataque de fantasmas y demonios a la ciudad de Nueva York. También las ayudará un científico, encarnado por Chris Hemsworth, el Thor de Avenger. La dirección de Paul Feig.

El segundo estreno es Dos tipos peligrosos, un policial que une a Russell Crowe y Ryna Goslin. Un detective privado y alcohólico en proceso de recuperación (Crowe) y un policía retirado (Goslin) terminan trabajando juntos debido al suicidio de una actriz porno. La tía de esta afirma haberla visto lo que impulsa a los hombres a investigar el caso, que comenzará a complicarse en medio de asesinatos y tiros combinando comedia y acción. Completan el elenco Matt Bomer y Kim Basinger, que reaparece en esta cinta. La dirección de Shane Black.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.