Pamela Vill no se calla y lanza “misiles”

Desmintió las afirmaciones de la jugadora

Screenshot_2016-07-13-15-58-29

 La historia entre Pamela Vill y Paola Cabrera, la jugadora de fútbol que aseguró en entrevista que había tenido una relación sentimental con ella, sigue dando que hablar. Luego de las explosivas declaraciones de Paola, hacer click acá para leer la nota, Pamela Vill da su versión de los hechos.

“Está mintiendo”, aseguró. “Éramos amigas, nada más”, alegó muy seria. “Está enferma, por eso me alejé de ella. No quise decir nada para no tocar la historia, la tipa hacía demasiadas locuras, es una persona que perdió la vergüenza. Y habla de esta manera porque no le importa nadie. Pero yo estoy tranquila, puede decir lo que le dé la gana”.

En relación a las capturas de mensajes donde se ve que Pamela le escribe a Paola cuestiones íntimas, enfatizó que es un truco.

“Ella revisaba mi cel siempre, se enviaba los mensajes, es una atrevida. Cuando yo le reclamé para qué publica las fotos me dice que supuestamente mandó flayear su cel (formatear). Y luego aparecen los screnn de mensajes. No sé si reenviaba o que onda. Pero es fácil poner una foto mía, en algún numero colocar un nombre y hacer como que hay mensajes. Truchear”.

PAME Y PAOLA
Pamela y Paola. La primera aseguró que sólo eran amigas.

La polémica, según Pamela, saltó por resentimiento de la jugadora.

“La tipa está demasiado pichada porque le dije bien que no quería ninguna relación. Y sale ahora con este cuento barato. Éramos supuestamente amigas, pero cuando me decía que me amaba, me alejé de ella. La tipa me amenazaba todo el tiempo. Y cuando estuve en el programa (Calle 7) me amenazaba con imágenes, se iba al programa a esperar que yo salga para llorarme”.

Consultada sobre la versión de que ella se había separado de su marido por la relación que mantenía con Paola, Pamela explicó que se trata de una mentira.

“Yo me separé de mi marido muchísimo antes de conocerle a ella. No entra en mi vínculo emocional, pero por favor. Ella enloqueció porque no me podía tener. Ella me amenazaba con que se iba a matar y ahí me asusté y me di cuenta que se estaba yendo de mambo. Por eso decidí alejarme, tenía miedo de que haga locuras”.

Screenshot_2016-07-13-16-20-21

Pamela manifestó comprender de la duda en torno a su orientación sexual, debido a sus recientes declaraciones en torno a querer experimentar con mujeres.

“Es verdad que quiero jugar con eso, pero con ella no, paso. Ella es muy machona, nada que ver el tipo de chica que busco para probar. Me gustan las que parecen nenas, no las que parecen nenes. Para eso me quedo con un nene nomas. Ella no entra para nada, aparte su olor era desagradable. Siempre le pedía que se bañe porque olía mal”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.