Continúa la disputa mediática entre Gabi Wolscham y David Dionich

La modelo publicó capturas de conversaciones y el cantante respondió.

Gabi Wholscham y David Dionich continuan su pelea mediática.
Gabi Wholscham y David Dionich continúan su pelea mediática.

La disputa mediática entre Gabi Wolscham y David Dionich en cuanto a la manutención pareciera no terminar. Ayer, Dionich estuvo invitado en varios programas televisivos donde hizo referencia sobre el tema y apuntó que hace tiempo no ve a su hija. Por su parte la modelo vía facebook “retrucó”  al cantante publicando capturas de mensajes en donde ambos discuten, entre otras cosas, por la compra de ropas y la prestación alimenticia de la niña.

El cantante en el programa Teleshow habló de la publicación de Gabi.

“La gente me dice ¿por qué no hablas dentro de cuatro paredes? ¿Ustedes creen que yo no he intentado? Hay unos screens (capturas de pantalla) que ella subió ahora, porque obviamente no se puede quedar atrás, yo le entiendo a ella, pero en ¿qué parte?, de los mensajes o ¿dónde o cuando dice que yo no me hago cargo en la totalidad de mi hija? Siempre es sí, ayudó un poco, ¿cuánto es un poco? No pone plata, ¿cuánto es lo que querés?”

Captura de pantalla de los mensajes compartidos por la modelo.
Captura de pantalla de los mensajes compartidos por la modelo.

“Ella dice que yo le di dos millones, lo que pasa que tener un hijo es de a dos, no es en este caso, papá pone todo y mamá nada, ¿cuánto puede gastar una criatura de nueve meses? Yo no soy una persona multimillonaria, además mi papá falleció y él era el único sostén de mi familia, mi mamá quedó viuda, y yo soy ahora un sostén de mi familia también. Pero nunca me hice de la víctima”, explicó.

Además el mismo mencionó que “no entiende” que gana la modelo con dichas publicaciones.

“Cuando uno quiere algo en la vida tiene que trabajar y tiene que estudiar, no puede ir a la deriva, uno no va a ser joven toda la vida, uno no va a ser hermoso siempre, uno tiene que crecer y uno no crece pisando a la gente. Yo no sé que gana Gabi con todo esto, yo no entiendo porque ella hace esto, porque mi hija el día de mañana lo va a ver todo, yo nunca salí a hablar de ella. Yo sé cuáles son mi obligaciones y les digo para que sepan en este país nadie se va a la cárcel por deudas pero sí se va por manutención, yo soy consciente de eso, jamás estuve ajeno a esas cosas”.

Captura de otra publicación realizada por la modelo.
Captura de otra publicación realizada por la modelo.

“Yo no puedo salir a ventilar cosas intimas y jamás lo voy a hacer, yo el día de mañana con mi hija lo voy a charlar, ¿qué logro yo con mostrarle mil cosas a la gente? ¿Qué me quiera más? Yo no necesito, yo necesito que  mi hija me quiera y me crea y que mis hijos tengan una crianza en paz con armonía, mi papá se murió hace tres meses y ni siquiera eso se respeto, mi papá es un tipo que fue el abuelo de su hijo, mis padres fueron los abuelos que su hijo no tiene, y hay pruebas, hay fotos, fines de semana en la casa de mis padres ¿ustedes sabían que su hijo se quedaba solo en mi casa con mis padres? Y todas esas cosas uno olvida, no sé por qué, no entiendo, yo debo admitir muchos dicen “Te quiere todavía”, pero muchos no piensan en sus hijos, uno no piensa en el futuro, es penoso”, finalizó.

Por su parte la modelo ésta tarde publicó una fotografía de su hija en el hospital y volvió a realizar un descargo.

Captura de la publicación realizada por la modelo.
Captura de la publicación realizada por la modelo. (Instagram)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.