Jugadora de fútbol reconoce que tuvo una relación con Pamela Vill

En entrevista con Epa! cuenta todo.

Paola Peralta. Luego de la polémica foto con Pamela Villa, la misma asumió que tuvo una relación con ella.
Paola Cabrera. Luego de la polémica foto con Pamela Vill, la misma asumió que tuvo una relación con ella.

Ayer publicábamos que están recorriendo por diferentes grupos de WhatsApp  y en redes, una serie de fotos de Pamela Vill en compañía de otra joven. En una de las fotos a ambas chicas se las ve besando, lo que provocó toda clase de comentarios. Ver nota.

Posteriormente, Pamela, en conversación con Epa! explicó que solo se trata de una amiga y que la foto sólo fue un juego. Así mismo confirmó el nombre de la joven; Paola Cabrera, una jugadora de futbol femenino del club Cerro Porteño. Ver nota. Pamela aclaró que nunca tuvo relaciones con mujeres, aunque dejó en claro que sí tiene ganas de experimentar. Pero la cuestión tomó otro tenor cuando Pamela habló para el portal Teleshow, donde acusó a Paola de ser la responsable de viralizar las fotos, además de afirmar que recibió amenazas. Incluso, calificó a Paola como una lesbiana obsesionada con ella, al punto de amenazar “quemarla” si no le correspondía.

La foto de la polémica. Pamela (izquierda) y Paola (derecha) besándose.
La foto de la polémica. Pamela (izquierda) y Paola (derecha) besándose.

Finalmente, Epa! logró dar con la jugadora, quien al comienzo se resistió a conversar. Luego, y ante la insistencia, la deportista confirmó que ambas sí tuvieron una relación sentimental.

“Estoy sorprendida”, exclamó refiriéndose a las fotos que saltaron a la luz pública. “Todo el mundo sabe, por más que ella puso una feroz pantalla. Sí, tuvimos una relación. No sé con qué fin se hicieron públicas las fotos ni sé quién es el responsable. Tampoco sé si así se puede ensuciar a alguien, nadie se muere por ser así”, alegó la joven de 26 años.

“Yo estoy hace rato en una relación nueva, ella ya fue para mí. Puse todo en una balanza en el momento preciso en el cual yo abrí los ojos y dije que esto no puede continuar por el simple hecho de que somos dos personas distintas. Yo hago deportes y duermo de noche, ella farrea, le gusta la joda y duerme de día. Así de fácil”, agregó.

Pamela y Paola juntas durante una fiesta.
Pamela y Paola juntas durante una fiesta.

“No sé realmente porque está haciendo esto”, continuó Paola, manifestando a Epa! “Se pone a decir que se le amenaza, no sé realmente. Ella dice un montón de cosas y yo puedo probar lo contrario mostrando todos los mensajes que me mandó. Mi familia sabe incluso, a mi papá no le gustaba tanto que estuviera con ella, porque, bueno, los padres saben, tienen ese sexto sentido. Y bueno… Sale a decir un montón de cosas, que yo lloraba. Y es al revés la cuestión”.

Paola relató que Pamela la contactó primero vía facebook. Posteriormente, una amiga en común las puso en contacto. Todo, mientras Pamela estaba aún casada.

“Comenzamos en junio del año pasado. Nos conocimos mediante una amiga. Pero ella me comenzó a escribir primero por el Facebook.  Luego sí, comenzó a preguntar por mí a esta amiga. Batalló realmente su momento.

Screenshot_2016-07-11-12-16-53

No me importaba al comienzo, no le conocía tampoco. Me decían que ella hacía boxeo y a mí no me gusta el boxeo. Dicen que boxeaba, no sé realmente, nunca la vi, tampoco la conocía como boxeadora. Pero bueno, el tema es que quería conocerme. Y un día me invitan una merienda en su casa, que quería conocerme y que hasta me iba a pagar el combustible con tal de que vaya. Y bueno, estaba tekorei ese día y fui. Estuvimos, pasamos tiempo, luego nos quedamos ya nosotras nomas, y bueno, así se fue dando. Habremos estado juntas unos 6, 7 meses”.

El hecho de que Pamela estaba casada fue algo que nunca le gustó a Paola, según nos relató.

Yo le decía: ‘Vos estás casada, esto está mal’. Ella me decía que se iba a separar. Después ella tomó la decisión de divorciarse, yo se que me culpó a mí. Ahí podes preguntarle a ella. Pero cuando se separó, me dijo: ‘Acá están los papeles’, me envió los documentos de su divorcio, tengo los mensajes todavía. Que niegue y quiera quemarme es una mala estrategia porque tengo todo. Ella es la mentirosa”.

Paola enfatizó que Pamela era sumamente celosa.

paola-cabrera

“Demasiado, celaba por todo el mundo. En una oportunidad tuve que viajar a la Primera Copa Libertadores, ahí ya me hizo quilombo porque tenía que viajar. Después volví, haciendo futbol de campo en Cerro, tuvimos más quilombos, ella era muy celosa, estaba en su período cuando eso, siempre está en su período, ‘Villa Argel’. Igual que niegue o que acepte, ya no me afecta, pero esta es la verdad. Así se dieron las cosas. Esto es lo que puedo contar. Que salga ahora a decir cosas, no está bien, encima esto algo que ya quedó atrás”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.