Carmiña Masi quiere dejar la tv y explicó la razón

Lo hizo en su peculiar estilo.

Carmiña Masi. Foto Instagram.
Carmiña Masi. Foto Instagram.

Carmiña Masi estuvo invitada en el programa radial  “Franja Roja” conducido por Humberto Rubín, la misma habló sobre su decisión de abandonar la televisión. Y además disparó el motivo de su retiro “porque no soy puta”, mencionó la misma.

Recordemos que la periodista vía  twitter había mencionado que quería “retirarse de los medios”. Sobre su decisión la misma explicó.

“En realidad de la televisión me quiero retirar, de la radio no creo, pero de la televisión sí, porque cuando ya no te gusta lo que haces tenés que retirarte. ¿Querés que sea franca? ¿Se puede decir groserías? “Porque no soy puta”.

Carmiña Masi. Foto Instagram
Carmiña Masi. Foto Instagram

“¿Hay que ser puta para triunfar en la televisión?” preguntó Humberto.

“Lo que pasa es que hay gente que no está preparada, que aprendió a conjugar verbos con dos o tres años de televisión, y hoy, guau (expresión de sorpresa) ya pueden conducir, y ya son lo máximo, vos te fuiste a la universidad, vos estudiaste, vos tenés idiomas, no sos puta y te dicen “no quedáte nomás ahí escondidita” y eso no da gusto”, mencionó.

“O capaz no soy buena para la televisión, que puede ser también que yo crea que lo logro y había sido que no soy buena para la televisión. Por eso creo que habría que dar un paso al costado, puede ser también, tengo un poquitito de humildad, dentro mío allá en el fondo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.