La nueva foto filtrada de Pamela Vill

Acostada junto a una amiga.

12645252_1053830417993900_8889658351445177468_n
Pamela Vill sigue dando que hablar. Recordemos que en una anterior publicación, la boxeadora y modelo había manifestado tener fantasías con Gaby Del Campo. Incluso explicó que también tenía en vista a otras mujeres.

“La verdad me encanta ella (Gaby), enserio, tengo una fantasía sexual con ella y unas cuantas chicas también tengo en mi lista, pero Gaby me estira más porque ella es un orgasmo sexual en persona”, explicó a Epa! en una entrevista publicada el 4 de julio de 2016. Hacer cick acá para ver la nota anterior. 

paola cabrera

Curiosamente a una semana de esa declaración, saltan dos fotos que comenzaron a recorrer diferentes grupos de WhatsApp. En una se ve a Pamela con una joven acostada en lo que parece ser una cama. La chica, que no se sabe hasta el momento de quien se trata, apoya su cabeza en los pechos de Pamela mientras que esta, la besa en la frente. En la segunda foto, se ve a ambas chicas besándose en la boca.

La imagen más polémica. El beso.
La imagen más polémica. El beso.

La primera información es que se trata de una joven con la que Pamela habría tenido una relación sentimental. Pero esto no fue confirmado ni desmentido hasta el momento.La foto viene nuevamente a alimentar los viejos rumores en torno a su sexualidad, que ella misma incentivó al hacer declaraciones en relación a sus fantasías con Gaby Del Campo.

Hasta el momento, no hizo declaraciones.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.