El drama de Divina Escobar en Bolivia

La misma fue “retenida” en el vecino país.

Divina Escobar- Foto Facebook
Divina Escobar- Foto Facebook

La mediática Divina Escobar, en la noche de ayer, fue retenida en Bolivia por agentes de migraciones. Recordemos que la modelo está desde hace unos meses trabajando en dicho país.

La misma conversó con Epa! desde Bolivia y brindó más detalles de lo ocurrido.

“Salí a bolichear ayer como bolicheo siempre en Paraguay o en cualquier lado, así de turista a conocer un lugar nuevo y nada, justamente se estaba haciendo un control de migraciones, y mi visa justo faltaba cuatro días para su vencimiento. Me agarraron, me pidieron y yo les mostré mi documento, ahí me dijo el policía: ‘estás en falta’, yo le expliqué que me quedaban 4 días, pero me dijo, ‘sí, estás en regla pero vamos a ir para hacer un control de rutina para saber qué haces, y para que viniste acá’.

Divina Escobar- Foto Facebook
Divina Escobar- Foto Facebook

“Primero me llevaron a la fiscalía, para que declare que hago acá en Bolivia, les comenté mis proyectos y que soy modelo de alta costura en Paraguay y después aflojaron, ellos creían que vine aquí para hacer macanadas o que se yo. Después me llevaron a migración para ver qué onda, si estaba en regla mi documento, verificar todo” explicó.

La misma mencionó que ella ingresó como “turista” y ahora sí, solicitó la visa de trabajo.

“Ahora lo que hice fue solicitar una visa de trabajo con 30 días más de permiso, porque yo ingresé al país como turista, por suerte me trataron bien, no fueron prepotentes ni nada de eso conmigo, tuve que pagar nomás la visa de trabajo y ya. No es que me llevaron detenida, fue una retención para un control rutinario, pero igual es desagradable pasé toda la madrugada haciendo trámites, ahora recién estoy liberada.”, mencionó la misma.

divina papel

“Por suerte tenía dinero y pude pagar lo de mi visa laboral, yo hace tres meses estoy acá pero al comienzo quité solo mi visa de turismo, solo que después surgió lo del trabajo entonces me quede más tiempo”,

La mediática mencionó que todavía no puede regresar al país ya que tiene compromisos laborales agendados allá, pero explicó que vuelve a Paraguay en agosto.

“En agosto si estoy por allá porque me convocaron para participar de un desfile anual, en donde voy a ser la modelo principal, y tengo que irme sí o sí porque ya me comprometí”. finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.