Invencible sigue sumando

Todos quieren el 0 kilómetro.

Jorge Ratti junto al participante José.
Jorge Ratti junto al participante José.

La noche del jueves en Invencible se volvió con un programa sobrecargado de contenido, juegos y entretenimiento. José, Humber y Luis tuvieron una batalla campal dentro del estudio 3 en la que el conocimiento fue el protagonista de la noche, los tres dieron cátedra de lo mucho que saben, pero solo podía haber un ganador, y así fue como empezaron a jugar.

El talento no podía faltar como cada noche en Invencible y la espectacular escuela de la profe Laura Carles nos demostró de lo que son capaces estos jóvenes brillantes que sin duda demostraron tener proyección internacional con el espectáculo de HIP HOP que trajeron al plató.

La profesora Laura Carles junto a Ratti.
La profesora Laura Carles junto a Ratti.

Al final Luis era el que se ponía muy por delante del tablero pero terminó trastabillando, lo que dejó a José a distancia de la pregunta invencible, si bien también Humber se jugó a ella, ya fue solo por diversión,.

Luego le tocó el turno a José que sí respondía, ganaba la noche ya que Luis adoptó la estrategia de nunca jugarse, algo que aparentemente le está funcionando. Desafortunadamente José no logró superar a la pregunta que todos temen y dejó el programa dando otra semana a Luis, quien sigue decidido a volverse el próximo Invencible ¿Lo conseguirá?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.