Grave publicación contra mánager de modelos

En redes sociales mencionaron que “anda buscando un nuevo putero”

Rubén París, en compañía de
Rubén París, en compañía de su modelo Sofía Aguayo. Foto Gentileza.

En la cuenta de facebook “Faranduleros CDE”, lanzaron un llamativo comentario en contra del mánager de modelos Rubén París. En la publicación resaltan el hecho de que el mismo, en compañía de sus chicas viajó a Bolivia para rebuscarse otro “putero”, debido a que en el que antiguamente trabajaban las modelos, se había cerrado. Ante la publicación Epa! se comunicó con Rubén París para conocer su versión de los hechos.

La publicación realizada por la página Faranduleros CDE menciona lo siguiente.

“Un chismecito desde BOLIVIA voi. Me comentaron que se Cerró un PUTERO Llamado ‘Pretty Woman’ en Cochabamba Bolivia, donde el Caficho ex Presidiario Rubén París es el culpable de que sus chicas ahora no tengan trabajo y estén desesperadas, el pobre está publicando vacaciones para disimular, pero le salió mal anga la jugada, está desesperado en ir  a rebuscarse en otro PUTERO en SANTA CRUZ – Ya no tiene vergüenza este Loco hahahaa, no cabe duda que la ñembo muñeca de trapo De su amiguita le está dejando loco por ocuparse de tantos comentarios jajaja”.

Rubén mencionó que en ésta fotografía se encuentra con sus bailarinas eróticas. Foto Instagram.
Rubén mencionó que en ésta fotografía se encuentra con sus bailarinas eróticas no con modelos. Foto Instagram.

Rubén Paris admitió estar en Bolivia pero mencionó con qué fines.

“Sí, estoy en Bolivia pero en plena producción preparando las fotos oficiales de mi modelo Sofía Aguayo ella es la “Diosa Dorada Paraguay”, y vinimos porque ella se está preparando acá con Richard Burton un preparador de misses, ya que irá al “Belleza Turismo Mundial” que será en Republica Dominicana, del 2 al 7 de agosto. No estoy con tiempo de hacerles caso a las ratas de alcantarillas,  esa página maneja,  Alex Vera el “asistonto” de la Barbi veterana (Eli Villagra)”.

Alegó: “Las fotos que publicaron son mis chicas que son bailarinas no modelos tengo mi grupo de bailarinas eróticas que hacen show en toda Bolivia”.

Rubén Paris se defendió de las acusaciones. Foto Gentileza.
Rubén Paris se defendió de las acusaciones. Foto Gentileza.

El mismo mencionó que el table Dance “Pretty Woman”, sí existe y que fue cerrado solo por refacciones.

“Es un table Dance, una discoteca con show eróticos solo eso, es un boliche normal como en cualquier discoteca de Paraguay, es una cadena de discotecas y las chicas van rotando de ciudad en ciudad. Y si está cerrado solo éste fin de semana por refacción, pero el lunes ya abrimos con nuevos toques”.

Rubén explicó que él se encarga de coordinar los espectáculos de dicho establecimientos.

“Yo soy el encargado del espectáculo, de montar el show, de ver el vestuario, etc. Ese boliche es un table dance, para explicarle a algunos paraguayos tavy como esa gente de los suburbios de Ciudad del Este, es un table dance, eso significa que es como cualquier discoteca del Paraguay, pero se le pone un caño y las chicas hacen shows toda la noche. Por eso esa gente inmediatamente dicen que es un putero, que se trata de prostitución, pero si para prostituirse hoy en día no hace falta de un table, la gente se prostituye donde quiere”, mencionó.

Captura de la publicación realizada por la página Faranduleros CDE.
Captura de la publicación realizada por la página Faranduleros CDE.

El mánager además mencionó que la próxima dejará éstas acusaciones en manos de sus abogados.

“Yo le pido a esa gente que me deje en paz, que yo lo único que estoy haciendo es trabajar, siempre me rebusco para hacer diferentes cosas, en cambio ellos ni estudian, ni hacen nada de sus vidas, ni se preocupan de salir de su ratonera. Quiero que me deje en paz esa muñeca vencida (Eli Villagra) y sus cuatro asistontos, putos locos que no me dejan en paz, que solamente se encargan de escribir cosas por las redes e inventar calumnias sobre mí, la próxima una palabra más y voy a dejar todo en manos de mis abogados para ponerle un alto”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.