Marly Figueredo y sus “amigas de 100 años”

“Juntas somos re malas” explicó la misma.

Patty Orué, Dallys Ferreira y Marly Figueredo. Foto Instagram.
Patty Orué, Dallys Ferreira y Marly Figueredo. Foto Instagram.

La modelo Marly Figuerdo utilizó la red social instagram para compartir un encuentro en compañía de las que ella denominó como sus “amigas de cien años”. En las fotos se observa a las modelos Dallys Ferreira, Patty Orué, Ruth Alcaráz y Simone Villar. La misma habló con Epa! del encuentro.

“Sí, en verdad somos amigas desde que nos iniciamos como modelos, muchos años ya (risas). Lo que pasa es que no tengo amigas temporales,  ni me hago amiga de nadie por sacar ventaja u oportunidad, las que tengo ya nos ayudamos, les ayudé, me ayudaron todas, tuvimos nuestros momentos y lo que nunca faltó entre nosotras fue un hombro o un apoyo, siempre estamos. Ahora nos reunimos y nos acordamos de anécdotas, hablamos de negocios, cada una es experta en algo y escuchamos, consejos”.

Marly en compañía de sus amigas. Foto Instagram
Marly en compañía de sus amigas. Foto Instagram

“Y con Dallys (Ferreira) nos vemos cada vez que viene o voy (en Argentina),  Patty (Orué) ahora está mas liberada de trabajos con el tema de su nuevo programa, Simone (Villar) sí es mi part de entrenamiento, con Ruth (Alcaráz) cuando puede también y así todas son batalladoras luchadoras, hoy día realizadas, casi todas ya mamis. Y cuando nos toca una oportunidad nos juntamos y nos cagamos de risas juntas somos re malas jaja”, explicó.

Las modelos se volvieron a reunir después de un tiempo. Foto Instagram.
Las modelos se volvieron a reunir después de un tiempo. Foto Instagram.

“Y malas en el buen sentido, nos hacemos bullying o hacemos ciertas cosas como un humor negro muy negro diría yo, nadie se salva. Los hombres jamás nos separaron. Vienen y van y nosotras seguimos, los que quedan entre nosotras son verdaderos espartanos, una mas brava que la otra”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.