Marcia Franco a los besos en Bolivia

La modelo inició un “inesperado” coqueteo.

Marcia Franco. Foto Instagram.
Marcia Franco. Foto Instagram.

La modelo Marcia Franco se instaló en Bolivia para competir dentro del “Bailando por un Sueño” de dicho país. Sin embargo antes de que se inicie la competencia, la misma ya se encuentra sorprendiendo con sus apariciones mediáticas. Ayer en la edición del Cantando por un Sueño, la modelo se besó apasionadamente con el co conductor del programa, el argentino Mariano de la Canal con quién la misma inició un inesperado coqueteo.

Las imágenes y el video de dicho momento, fueron compartidos en la página oficial de facebook del programa en donde se mencionó.“TREMENDO BESO!!!!!! Mariano y Marcia se besan y confunden a todos!!!! ¿Que opinas de esta posible relación?”.

Beso. Marcia Franco junto a Mariano de la Canal. Foto Facebook.
El Beso de Marcia Franco y Mariano de la Canal. Foto Facebook.

Días atrás el argentino había declarado que la modelo le parecía una mujer muy hermosa, y había surgido un rumor de romance entre ambos.

“Marcia es muy bonita, tiene una cola importante, un tamaño de lolas y delantera bastante importante que todo el mundo la mira cuando pasa, creo que le podría llegar a darle un beso, para empezar, vamos de a poco porque a mí me gustan otras cosas antes”, había mencionado Mariano.

Por su parte Marcia había declarado para el programa “heterosexual se puede volver cualquiera, para mí nada es imposible ¿y si yo lo conquisto a Mariano?”.

Marcia y Mariano iniciaron un inesperado coqueteo. Fpto Facebook.
Marcia y Mariano iniciaron un inesperado coqueteo. Fpto Facebook.

Tras estas declaraciones brindadas, ayer en la emisión del programa ambos se animaron a besarse apasionadamente en la pista del cantando y terminaron sorprendiendo a más de uno.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.