Grave acusación contra Juan Manuel Salinas

“Se trata de un error”, aseguró el periodista

DSC_0072

 Una cuenta en Twitter de nombre @indignadosvene2 Indignados Venezuela, sorprendentemente acusó públicamente en twitter al periodista Juan Manuel Salinas de haber entregado a un estudiante a las autoridades venezolanas. Según la publicación posteriormente el estudiante fue torturado.

“Cuando @JuanManuelSalin responderá por haber entregado a un estudiante a la dictadura de Nicolás. Ha sido torturado”, dice el tuit.

Aparentemente el hecho está enmarcado dentro de los cinco estudiantes detenidos en la ciudad de Guayana, estado de Bolívar. Los cinco jóvenes eran activistas de Voluntad Popular y las detenciones fueron efectuadas por Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Acusación pública de la cuenta @indignadosvene2
Acusación pública de la cuenta @indignadosvene2

La acusación en twitter obedecería a un error de la cuenta que confundió a Salinas con alguien, posiblemente, homónimo.

“Temprano revisé mi twiter pero no vi nada, pero luego, pasadas las 10 más o menos veo lo que me pusieron arrobándome. Y veo también a mucha gente retuiteando. Ya tiene más de 100 retuit incluso. Luego ya comenzaron a putearme diciéndome de todo. Le escribí a la cuenta pero no me responden. Luego apareció otra cuenta de otra organización también acusándome y preguntándome cuántos dólares  recibí por haber entregado al estudiante”.

Otras cuentas se sumaron a las acusaciones.
Otras cuentas se sumaron a las acusaciones.

“Muy loco todo, esto pasa porque son irresponsables y ni siquiera se fijan a quien arroban, jamás estuve en Venezuela. Estoy esperando que aclaren, que borren y que pidan disculpas. Es gracioso, en Paraguay se me ve como una persona de derecha y esta gente me expone como alguien de izquierda, chavista, que está favor del régimen de Maduro y que entrega a la gente, es decir, un pyrague. Estamos todos locos realmente. Eso pasa cuando irresponsables escriben en las redes”.

señora indigana.jpg

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.