Vane Trinidad furiosa contra Rico Comidita

“No tiene mi talle para ser mi amiga menos para ser mi enemiga” mencionó.

Rico Comidita y Vane Trinidad. Fotos (Instagram).
Rico Comidita y Vane Trinidad. Fotos (Instagram).

En el día de ayer publicábamos una nota en donde Liz Carolina “Rico Comidita”, habló de su matrimonio frustrado y apuntó a la modelo Vane Trinidad como la culpable del hecho. En una conversación con Epa!, la modelo molesta hizo su descargo contra la misma.

“La verdad me dio mucha rabia ayer cuando vi, esto ya es el colmo dije, no me acuerdo de esa foto sinceramente, con el muchacho o su “supuesto novio”. Y me entero que soy la peor enemiga de Rico Comidita, no sabía que era tan importante en su vida porque yo ni me acuerdo de ella, está más que claro que quiere llamar la atención, no sé para que, si ya todos sabemos quién es y las pelotudeces que hace”, disparó.

El novio de Rico Comidita, posando junto a Vane Trinidad. Foto Gentileza.
El novio de Rico Comidita, posando junto a Vane Trinidad, la misma aclaró que ambos no tienen ningún vinculo. Foto Gentileza.

Vane mencionó que no tiene ningún vinculo con Joel Torres (novio de comidita).

“No le conozco a él, ni me acuerdo donde fue esa foto, lástima que no se ve el fondo así puedo saber donde habrá sido, pero hace tiempo seguro, porque ese vestido ya no uso hace muchísimo. No se ella en que estará pensando o a que quiere llegar, pero me gustaría que no me utilice para sus intenciones. Yo hace mucho no la nombro, no me interesa lo que haga, no tiene mi talle para ser mi amiga, menos para ser mi enemiga”.

Vane Trinidad habló de la sorpresa que recibió. Foto Instagram.
Vane Trinidad. Foto Instagram.

La modelo le pidió a Comidita que “la deje en paz”.

“No me gustó lo que hizo y puede utilizar a cualquiera de sus supuestos amigos para tener más prensa. Amparo, Mili Brítez, Larissa Riquelme o si ya ni ellos le atienden el teléfono que se busque otra persona a quien molestar pero a mí que me deje en paz”.

“Yo tengo la suerte que la gente se quite fotos conmigo y no es la primera vez que me trae problemas, pero no voy a dejar de sacarme fotos con la gente por culpa de unos pocos que usan esto para decir macanadas. A dónde quiere llegar con esto no sé ni me interesa, pero le pido que no me nombre más por favor. No me gusta este tipo de chistes no me parece gracioso”. Finalizó la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.