Paola Maltese como princesa Disney

La conductora de Camino al Éxito vuelve a las tablas.

Paola Maltese- Foto Instagram
Paola Maltese- Foto Instagram

El teatro Latino se viste de magia para amenizar las vacaciones de invierno con la obra infantil Rapunzel, basado en cuento de los hermanos Grimm que Disney inmortalizó en una película animada. Esta puesta protagonizada por Carlos Ortellado y Paola Maltese, se estrenará el día sábado 9 de julio a las 17:00 hs.

En conversación con Epa! Paola reveló que vuelve a las tablas luego de muchos años y que se siente feliz de encarnar a Rapunzel.

Paola encanará a Rapunzel- Foto Instagram
Paola encanará a Rapunzel- Foto Instagram

“Después de 8 años más o menos vuelvo a los escenarios, pero infantiles hace 10 años más o menos. Me siento súper feliz, emocionada, ansiosa. Siempre me gustó esta princesa porque no es la típica princesa. Es más graciosa, más divertida, si bien es inocente es también muy viva y se defiende cuando algo no le gusta. Tiene carácter. Y justo me tocó este personaje, así que feliz”, enfatizó Paola.

Comentó además que la obra promete mucha diversión no solo para los chicos, sino que también los adultos podrán disfrutarla.

Carlos Ortellado encarna al príncipe Eugene en la obra- Foto Instagram
Carlos Ortellado encarna al príncipe Eugene en la obra- Foto Instagram

“Nosotros nos divertimos mucho en cada ensayo, ningún día es igual a otro, improvisamos chistes, jugamos mucho y van surgiendo cosas nuevas. Eso pasa porque la obra da para divertirse enserio con cada personaje. Es una obra en donde los adultos también se van a reír un montón, no sólo los chicos. Hacemos chistes inocentes pero así como las películas infantiles actuales, también esta obra está dirigida para que todos se diviertan, o sea, los grandes también. Cantamos, bailamos y actuamos durante una hora que pasa volando”, expresó.

Asimismo, relató que lo que más le costó fue cantar la canción de Rapunzel porque se emocionaba en los ensayos.

Paola y Carlitos estrenarán este sábado 9 de julio en el Teatro Latino- Foto Instagram
Paola y Carlitos estrenarán este sábado 9 de julio en el Teatro Latino- Foto Instagram

“Y las músicas son preciosas. La mía me cuesta muchísimo cantarla porque me dan ganas de llorar cada vez que la canto, por eso tuvimos que grabarla, con mi voz, pero grabarla porque la verdad que se me hacía un nido en la garganta cada vez que ensayábamos y la tenía que cantar”, indicó,

Cabe destacar que la obra está dirigida por Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete de la compañía Equipo Teatro. Actúan además Javier Lacognata, Natalia Calcena, Manu Meza, Jazmín Mello, y Barbie. La coreografía es de Laura Carles y la musicalización quedó a cargo de Ronald Von Knobloch. Las entradas pueden ser adquiridas en Ticketea.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.