“Miss Gordita” en importante medio Internacional

El organizador se manifestó al respecto.

Romina Verna "Miss Gordita 2016". Foto Facebook
Romina Verna “Miss Gordita 2016″. Foto Facebook

El certamen de belleza “Miss Gordita”, sigue siendo noticia, en varios medios internacionales, en éste caso, la famosa cadena internacional CNN (versión digital), compartió una publicación referente al certamen donde resaltan que “El foco del concurso no es la moda y la belleza. Sino la recuperación de las participantes”. Además le entrevistaron al fotógrafo venezolano Luis Cobelo quién había venido exclusivamente al país para  cubrir el certamen.

El fotógrafo inició mencionando que llegó al país para cubrir dicho evento buscando destacar  lo que él llama “otra clase de belleza”, una belleza que él define como “personal e individual”.

captura cnn

“Las concursantes, que pesan entre 90 y 117 kilos, ven nutricionistas, psicólogos y un consultor de imagen tres meses antes del desfile del concurso. Se les enseña mejores hábitos alimenticios y cómo sentirse más cómodas con ellas mismas”, explica el artículo.

Además el fotógrafo resaltó que buscó que las participantes se sientan cómodas con su cuerpo. “Fui muy claro en decirles que quería que me mostraran cómo se sentían con su cuerpo. Y puedan decir: Mírame, éste es mi cuerpo”, explicó.

Mike Beras- Foto Facebook
Mike Beras- Foto Facebook

Por su parte Mike Beras, organizador del concurso resaltó el eco de los medios internacionales y mencionó.

Quería acotar que mientras le declaran de interés municipal a todos, desde concursos y programas de tv, a nosotros nos siguen ignorando. Mientras otra vez somos noticia mundial con algo positivo. Ya que todos destacan nuestro trabajo contra la discriminación y la conciencia de la obesidad. Queda claro que en Paraguay nos tienen vergüenza, la única explicación. Pero bueno un detalle nada más. Acá lo importante es la publicación de CNN”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.