Lilian Ruíz y su extenso descargo

La modelo utilizó su cuenta de Facebook para despacharse.

Lilian Ruíz- Foto Facebook
Lilian Ruíz- Foto Facebook

Una vez más, la modelo Lilian Ruíz es blanco de polémicas, pues nuevamente circuló vías redes sociales una fotografía que hace años saltó a la luz, según la propia Lilian, la foto fue trucada, pues se la ve en un jacuzzi junto al ex presidente Fernando Lugo.

Lo cierto es que una usuaria de Facebook compartió la imagen y escribió como epígrafe. “Si realmente es mi valle gua (mi compueblana) que pena, pero más pena me da el tipo que la toma de novia oficial, y era o es un concepcionero de buena familia, chakeko ñane mala fama (encima que tenemos mala fama) suma y sigue!!!”, escribió la usuaria identificada como Ida María Thomen, quien sería hermana de Pabla y Maricel Thomen.

Publicación hecha por la usuaria de Facebook
Publicación hecha por la usuaria de Facebook

Esta publicación generó el enojo de Lilian, quien no escatimó en palabras y a través de su cuenta de Facebook respondió a su compueblana de manera tajante.

“Buen día para todos!!! Hoy quiero hacer una aclaración para mis amigos que no vieron alguna vez el programa donde se habló de esta foto y de paso informarle a la gente mal intencionada, especialmente a la persona que escribió esto! Wow miren quien escribió!😂JUSTAMENTE como dicen mis amigos gays🙈😂 Por lo menos mi hermano no se fue a Europa y se casó con otro hombre ni tampoco ningún novio que tuve me caficheaba así que me parece que meó fuera del tarro esta mujer ,si tenes el orto sucio es mejor callarte PORQUE GRANDE ESCUPISTE HACIA ARRIBA😂😂😂pecado de muchos, dice nomas porque supuso, creyó o le dijeron. Bueno esta foto esta re trucada y la mujer que está allí es una ex Miss Tanga, ya se había aclarado en un programa de tv y tampoco ella estuvo en esa situación con el ex presidente, no todas las rubias son Lilian Ruiz señores!!! más allá que no diga mi nombre en su malicioso escrito tira indirectas sobre mi vida privada pero hasta aquí llegó! Le pinche su globo!

Publicación hecha por Lilian Ruíz
Publicación hecha por Lilian Ruíz

Y de la buena flia que hablas , precisamente esa flia me conoce perfectamente y en más de una oportunidad ya descubrieron los falsos testimonios hacia mi persona, pero tranquila no sos la primera ni la última que tirara mierda sobre mí SIN CONOCERME, cuantas llamadas, mensajes recibió esta Señora de gente sin vida y no era para preguntarle cómo amanecía o qtal estaba,sino para tirar cizañas sobre mi. Menos mal esta Mujer no es ninguna ignorante como las que la llamaban. Hablando mal de mí no te hará mejor persona ni borraras las barabaridades que hacías o haces.Y en mis relaciones ninguno de mis exs puede decir que le fui infiel, pasan de grupo en grupo este screen jajajaja, capaz esta persona que quiso quemarme o dejarme mal parada precisamente no sea un ejemplo a seguir y reniega por eso. DIOS PERDÓNALOS NO SABEN LO QUE HACEN!!!”, escribió la rubia para sus seguidores.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.