Vane Trinidad y “las moneditas” para la Expo

Relató sobre lo ocurrido.

Vane Trinidad habló de la sorpresa que recibió. Foto Instagram.
Vane Trinidad opinó sobre el trabajo en la Expo. Foto Instagram.

El sábado 2 de julio pasado se inauguró la “Expo 2016”, en dicho lugar es común ver a las modelos trabajando como promotoras. Al parecer esto no es agrado de Vane Trinidad que en su cuenta de facebook escribió:

“En la Expo nunca trabajé ni pienso hacerlo porque una cosa es que quiera trabajar, otra muy diferente que lo haga por moneditas!! NI CAGANDO !! Si quieren mi presencia que me paguen lo que pido!! Si no pues que se vayan despacito a la puta”

En una conversación con Epa! Vane explicó su escrito.

“La verdad que ya había trabajado en la Expo para Burger King, y cuando eso me pagaban bien.  Lo que yo quise decir es que jamás trabajaría si no me pagan lo que pido, éste año me ofrecieron en dos lados, pero la verdad pagan una miseria, 150 mil y 200 mil por 8 horas por día, es muy poco. Encima no te pagan en el día, la mayoría 8 días o 30 días después de terminar la Expo, por eso es difícil también trabajar en la Expo”.

Vane Trinidad. Foto Instagram.
Vane Trinidad. Foto Instagram.

“Me encantó trabajar cuando estuve, pero hoy es muy poco lo que se paga, no me cubre ni los gastos, yo vivo en Samber y entre combustible, comida, peluquería, no me queda nada y aparte son muchísimas horas parada y no vale la pena”, alegó.

Vane explicó que por culpa de “algunas chicas” la paga es poca.

“Ahora hay muchísimas chicas nuevas que con tal de estar cualquier moneda agarran, por eso también digo que el caché es muy bajo y muy pocas figuras asisten y si van, van solo algunos sábados o domingos”.

“Lo más lindo de la Expo es la gente, todo el mundo te pide fotos y te saludan, la mayoría te reconoce, es muy lindo el trato, la gente que va a la Expo es lo mejor, súper bien te tratan y te hacen sentir como toda una estrella, eso es lo único positivo ahora”. Finalizó la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.