Antonella Materazzi instalada en Bolivia

La modelo fue presentada en la competencia.

La modelo en la pista del Cantando. Foto Facebook
La modelo en la pista del Cantando. Foto Facebook

La modelo Antonella Materazzi, ya se encuentra en Bolivia y ayer fue presentada en el Cantando por un Sueño de Bolivia, como una de las nuevas competidoras del Bailando de dicho país. La misma aprovechó para aclarar que pretende conquistar al público boliviano sin polémicas y aprovechó para demostrar algunos pasos de Baile.

“No estoy nerviosa, es ansiedad de que ya comience el programa, es un reto y un desafío conquistar al público, porque desde aquí comienzo de cero y vamos a ver qué pasa”.

Antonella Materazzi. Foto Facebook.
Antonella Materazzi. Foto Facebook.

Aclaró además que se encuentra soltera. “Vamos a ver después si me consigo un novio boliviano, espero que me ayuden”, mencionó dirigiéndose al público.

“Hasta el momento con todo el mundo es paz y amor, son súper buena onda y espero que siga así, mi intención no es pelearme, ni venir a crear un personaje, es solo ser yo misma y espero caerle bien a la gente porque es la gente la que te levanta o te hecha para abajo”, mencionó.

La modelo en el casting que se realizó para quedar entre las seleccionadas, había mostrado “su cola” como su mejor atributo, al ser consultada sobre el tema dijo: “lo que pasa es que fui princesa de Miss Tanga y la gente me pondera mucho la cola” explicó la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.