Miss Paraguay bajo la “mirada” del organizador de Miss Gordita

Mike Beras habló con Epa! luego de las burlas que corrieron en redes sociales.

Romina Verna, actual Miss Gordita- Foto Gentileza
Romina Verna, actual Miss Gordita- Foto Gentileza

El fin de semana, las redes sociales se convirtieron en un canal de burlas hacia las candidatas a Miss Paraguay de Guillermo Rolón, los internautas no perdonaron y se despacharon contra las aspirantes a la corona, quienes aparecieron en una sesión de fotos que denotaba la escasa producción.

En ese sentido, Mike Beras, organizador de Miss Gordita Paraguay se sumó a la crítica afirmando que Romina Verna, actual Miss Gordita, es más linda que las Misses de Guillermo Rolón.

“En mi opinión la actual Miss Gordita es más linda que las nuevas candidatas a Miss Paraguay que fueron presentadas este fin de semana.  Aparte es la Miss más famosa actualmente que incluso tuvo destaque en la revista People. Romina es más bella que las actuales candidatas a Miss Paraguay. No están a la altura de las grandes ex Misses paraguayas del pasado que eran exhuberantes”, disparó.

Estas son las candidatas que generaron polémica en las redes- Foto Diario Extra
Estas son las candidatas que generaron polémica en las redes- Foto Diario Extra

Dijo además que su Miss tiene todas las cualidades para representar al país en un concurso internacional pero que los jueces son cerrados.

“Ella no está participando lógico, pero hipotéticamente sí podría ser y representar al país dignamente rompiendo esquemas y está bien preparada, pero lógico que  creo que los jueces aún tienen la mente cerrada para elegir una gordita. Pero Romina Verna viene teniendo mucho éxito en publicaciones internacionales de belleza. Aparte ya es modelo de talles grandes para una agencia de Brasil y ya tuvimos contactos con grandes agencias de Inglaterra. Creo realmente ahora que mi Miss Gordita tiene más  éxito mundial más que el Miss Paraguay”, enfatizó.

Mike Beras- Foto Facebook
Mike Beras- Foto Facebook

Asimismo, señaló que hay intenciones de hacer un Miss Universo de gorditas, pero aún está en proyectos. Lo que sí es un hecho, según Mike, que en varios países ya aceptan a las gorditas entre las candidatas flaquitas.

“Hay intentos de hacer un Miss Universo. Ya me contactaron de Estados Unidos y Francia para hacer uno, pero mirá, luego del éxito de Miss Gordita en Perú y Estados Unidos aceptan gorditas para el Miss Universo entre las flacas, en Italia también. Por eso no es descabellada la idea de que la Miss Gordita sea representante partiendo del principio que la belleza es amplia”, concluyó Beras.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.