Habló la modelo que lloró en un concurso

Adelita Alonso salió segunda princesa y explicó el motivo de su llanto.

Adelita Alonso- Foto Facebook
Adelita Alonso- Foto Facebook

Ayer publicábamos el resultado de un concurso Miss Dylan, donde la candidata Adelita Alonso fue electa segunda princesa y ni bien supo el resultado se echó a llorar (Ver Nota).

En conversación con Epa! dijo que tuvo más destaque que las otras y que está dolida por el resultado porque considera que tuvo todas las cualidades para ser coronada Miss.

Así vivió Adelita el concurso Miss Dylan- Foto Facebook
Así vivió Adelita el concurso Miss Dylan- Foto Facebook

“Derramé lágrimas porque di lo mejor de mí desde que comenzó el certamen hasta el día del evento, creo que fui mejor que todas y me destaque más que las demás, seguridad y actitud en todo momento, me puse las pilas, mi entrenador se puso la camiseta conmigo, entrenamos hasta morir para llegar bien el día del evento y como todas yo también tengo sueños. Estoy dolida, pero ya pasará. Me quedo con la frase se vendrán mejores cosas porque sé que así será”, enfatizó.

Dijo además que al saber que Mili Brítez y Olavo Heikel estarían como jurados ya sabía a lo que se exponía. “Las lágrimas en realidad las derramé cuando  vi a mi mamá llorando, estaba muy confiada también. Es que era una candidata fuerte y me destaqué en los medios, hablaban mucho de mí, sonaba bastante mi nombre. Al saber que el sr Mili Britez y el Sr Olavo eran miembros del jurado ya sabía a qué me exponía, soy una chica pulposa, y como sabemos, ellos apuestan cuerpos menos trabajados”, disparó.

Comentó también que no tiene cirugías pero que se cuida bastante.

Adelita es uno de los nuevos rostros de la agencia HR- Foto Gentileza
Adelita es uno de los nuevos rostros de la agencia HR, aquí junto a Verónica Almirón y Andrea Araujo- Foto Gentileza

“No tengo cirugías, me mato entrenando, me cuido bastante, soy estudiante de nutrición y debo ser un ejemplo el día de mañana para mis pacientes, no puedo estar flácida y mucho menos minada de celulitis es horrible y en pasarela peor”, expresó la modelo.

A pesar de no haber ganado la corona dijo que se presentará nuevamente a otros concursos y que tiene varios proyectos en puerta con HR Models, agencia a la cual pertenece.

“Muchos proyectos gracias a Dios, conocí gente nueva, se abrieron muchas puertas, voy por buen camino y siempre de la mano de Héctor Ramos a quien agradezco por tantas oportunidades, yo sé que muchas quieren estar en mi lugar pero no les voy a hacer el camino fácil, digo esto porque muchas esperan que ponga un pie en falso y así saltarán, voy a aprovechar cada momento porque yo también tengo sueños y metas por los que voy a pelear y seré dentro de poco una de las mimadas de HR también. Me gusta que me respeten y que sientan miedo (risas) ella está fuerte, pero competencia de fitness no, me siento bien así creo que no necesito meterme a eso para obtener un buen cuerpo pero sí respeto ese deporte”, concluyó Adelita.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.