Claudia de Andrade criticada por postularse a Miss Hakú

La modelo y cantante habló con Epa! sobre el certamen al que se inscribió.

Claudia de Andrade- Foto Facebook
Claudia de Andrade- Foto Facebook

Ayer publicábamos la noticia de que se viene un curioso concurso, “Miss HAQ” (hakú, caliente) y una de las candidatas es la modelo y cantante, Claudia de Andrade.

En conversación con Epa! dijo que su participación es solo para añadir una experiencia a su carrera.

“Más bien es ganar un título más, una experiencia más, me gusta desfilar, participar de eventos y además Norita Rodríguez es mi amiga y ella me dijo ‘no queres participar de mi evento’ y bueno yo no tuve ningún problema en ser parte de lo que es Miss HAQ. Y me pareció genial los premios y participé es una experiencia más para mi carrera, nada más”, explicó.

Comentó además que recibió varias críticas por haberse inscrito en un concurso tan insólito.

“Ya de entrada hablaron muy mal del nombre, viste que ahora estoy en una agencia que es de imagen y justamente nos prohibieron estar en este concurso pero yo ya estaba dentro y me integré a la agencia hace dos días. Entonces no me pueden decir nada, porque supuestamente es un poco grotesco que se yo, las cosas que se hablan de sexo y de lo que se trata la revista en sí, si voy a tener muchas críticas porque es un perfil que no es mio, es algo nuevo, siempre hice fotos así pero no en bola, va a ser mi primera vez si es que se da, como ellos me dijeron puede ser fotos bien cuidadas pero con ropa interior y jugando con algunos objetos pero siempre cuidando la finura y me gustaba las fotos que hacían en las revistas de Norita y me ofrecí, yo no tengo drama pero la gente sí va a tener drama conmigo, recibí mensajes de algunos empresarios con quien hago negocios y me criticaron bastante. Me decían “Tu cabeza y tu figura, todo lo lindo en vos no da para esto, críticas recibí por todos lados hay veces que hay que hacer cosas buenas y cosas malas para que se hable de uno”, resaltó.

Claudia en plena sesión de fotos para el certamen Miss HAQ- Foto Instagram
Claudia en plena sesión de fotos para el certamen Miss HAQ- Foto Instagram

Por otro lado, indicó que es consciente de puede perder contratos de trabajo gracias a esta participación, pero que de todos modos, lo hará.

“Y puede ser que sí pero lo que yo no quiero es pelear ni quedar mal con Norita porque yo ya había firmado un contrato con ella y toda mi vida hice esto, toda mi vida fui modelo, si hay fotos en bola las hice cuando empecé en Yingo y como te digo no sé, es parte de mi carrera, no me pueden impedir hacer algo que a mí me gusta hacer, o sea, mostrar mi cuerpo que me costó lograr todo este tiempo, no es un delito, me gustaría mostrar el esfuerzo que hice después de tener a mi hijo, quiero que lo vean desde el lado positivo, a mí me costó sangre reventarme en el gimnasio, ganar dineral en los suplementos y me gustaría compartir con la gente lo que a mí me costó tanto, estoy tratando de convencerlos a todos para que vean el lado bueno, quizás mi belleza da para otras cosas pero siempre lo hice y me van a mirar nomas, no me van a tocar ni comer, si hago es por mi gusto nomas también, es el morbo de la gente, yo ni ahí estoy, no me calienta realmente”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.