Patty Orué y Amparo Velázquez se despidieron de “El Resumen”

Ambas dejaron un mensaje en redes sociales.

Patty Orué y Amparo Velázquez, se despidieron de El Resumen.
Patty Orué y Amparo Velázquez, se despidieron de “El Resumen”. Foto Instagram.

Ayer se conocía a la nueva conductora del programa “El Resumen”, Denise Hutter en reemplazo de Rubén Rubin quién viajará a España. Sin embargo no solamente el conductor del programa se despidió del mismo. Sorpresivamente Amparo Velázquez y Patty Orué quienes se desempeñaban como panelistas, también se despidieron y vía instagram expresaron su sentir ante “el adiós” al programa.

Patty Orué. Foto Instagram.
Patty Orué. Foto Instagram.

Patty Orué, quien fue confirmada como co-conductora del nuevo programa de telefuturo “Yo me llamo” en compañía de Kike Casanova mencionó.

“Puedo resumir 6 años en @elresumenoficial con una sola palabra GRACIAS! Gracias por tanto en verdad!! A cada uno de los compañeros que formaron parte y me regalaron su amistad, gracias a @telefuturo que me dio la oportunidad de formar parte de esto y obviamente gracias a toda la gente que cada día nos eligió y me banca tanto!!! Los quiero y espero que me acompañen en una nueva etapa de mi vida!”.

Amparo irá a "Vive la Vida". Foto Instagram.
Amparo irá a “Vive la Vida”. Foto Instagram.

Por su parte Amparo Velázquez quién ahora estará en el programa “Vive la Vida”, explicó.

“Hoy terminé una corta pero hermosa experiencia laboral, un equipo humano como es poco común ver, llegar al trabajo todos los días y que siempre haya una sonrisa y buena onda para vos no conseguís siempre y esto es @elresumenoficial para mí, un conductor generoso como pocos y unos panelistas geniales, un equipo de producción que se puso la camiseta y nos cuidó en todo momento! en síntesis un hermoso grupo. Seguiremos trabajando para crecer y divertirles a todos en sus casas, desde el Lunes me toca la misión de llegar a sus casas de la mano de @vivelavidapy”.

Los únicos que continúan en el programa “El Resumen” son Julio Amarilla (Mortero Bala) y Gustavo Corvalán, a quiénes se les sumará Malala Olitte como panelista y Denise Hutter como conductora.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.