Julián Crocco rompe el silencio y explica la polémica

El director de Paraguay Music relató lo que sucedió con Melissa Quiñonez.

Julián Crocco y Melissa Quiñonez- Foto Epa.com.py
Julián Crocco y Melissa Quiñonez- Foto Epa.com.py

Hace unos días saltó en las redes un vídeo protagonizado, por Melissa Quiñónez y Julián Crocco. Las especulaciones que surgieron en torno al material, fue que Melissa fue  agredida por él. En ese contexto, Melissa habló para el programa Teleshow sin embargo, no explicó exactamente lo que ocurrió aquel día (Ver Nota).

Hoy viernes 1º de julio, el director de Paraguay Music decidió romper el silencio y habló con Álvaro Mora en su programa Maniáticos, emitido por Radio Farra, en la ocasión, Julián dio su versión de lo que pasó en el percance.

“Cuando nos estábamos yendo a San Antonio (él y Melissa), recibo una llamada y no sabía quién era, escucho la voz de una pendeja y se arma un quilombo en el medio del trayecto, entonces se vuelve loca la estimada (Melissa) empieza a volantear, a hacer cosas locas, a gritar, nos empezamos a poner nerviosos, le dije ‘acá pará’ no quería parar y nos empezamos a insultarnos, paramos en un lugar yo saco la llave del auto, me bajo para subirme al otro lado para manejar yo para irme a mi auto porque nos estábamos yendo en la camioneta de ella. Un quilombo normal de parejas de celos, de boludeces, y empezamos a vociferarnos y se baja ahí y grita ‘auxilio quiere llevar mi camioneta’ vienen los tipos, unas personas, yo me subo del lado del acompañante otra vez porque me di cuenta que querían filmar demás y se vuelve a subir y nos vamos y eso fue lo que pasó”, explicó.

Afirmó además que solo fue una pelea de parejas que Melissa maximizó.

“La gente puede interpretar lo que quiera, si le estaba cagando a palos porqué no se bajó nomas, no va a subir nunca si le estoy cagando a palos, la gente es mal intencionada. Eso nomas lo que pasó y esta chica (Melissa) no quiere quedar como boluda porque gritó al pedo, yo quería irme a mi auto después del altercado que pasó, a mí no me gusta la violencia, soy frontal pero cuando ya se va a extremos generalmente me voy nomas. Yo le aviso nomas a todas las personas que están afirmando las cosas que soy un tipo mujeriego y cosas así pero me parece que se sobre dimensionó demasiado, ella también en caliente deja entre ver eso porque si vamos a empezar a hablar de cosas personales y mentir podemos hacernos mucho daño. Lo único que falta es que digan que soy puto nomas ya también, vamos na a ser lo que somos nomas, si hubiese golpeado iba a decir: ‘sí golpeé y pido disculpas’ pero no. Sí fui agresivo verbalmente pero fue una agresión mutua”, señaló.

Crocco aclaró además que luego de esta polémica, la reconciliación con su ex esposa se complica.

“Nosotros no hablamos más, ni vamos a hablar más después de lo que pasó ayer, de dejar entrever una acusación que no tiene asidero después de eso me parece que no. El tema es que nosotros intentamos varias veces por la familia que se yo, pero no se da, y me parece que tiene que tener un fin”, aseguró.

Mili Brítez- Foto Instagram
Mili Brítez- Foto Instagram

En cuanto al posteo que dedicó a Mili Brítez aclaró que fue solo una pregunta en consecuencia a un comentario que lanzó el conductor de Teleshow hacia su persona.

“Lo que pasa que Mili Brítez ayer le hace una entrevista a Melissa y luego de la entrevista dice algo que yo escribí en redes sociales digo ‘lo único que falta es que me acusen de puto’ y él dice también al aire, ‘disculpame Julián yo te voy a decir una cosa, ser golpeador es mucho peor que ser puto’ dice, o sea que él también me está acusando de algo que no tiene ni una prueba y está comparando, yo no digo que ser puto es mejor, yo estaba diciendo que lo único que me falta es que me enchufen otra cosa, pero este tipo como está enfermo pobrecito hace mil años y tampoco asume o le cuenta a la gente cual es su problema, por lo visto le está perjudicando el cerebro también porque no entiende lo que uno dice y si vos sos un tipo entendido, un tipo de los medios, un tipo que te fuiste a la facultad, tenes que saber interpretar algo, mínimamente. Pero el otro día cuando vino el fan ese de Wanda (Mariano de la Canal) luego les hizo 6-0 a toditos y ahí demostró el nivel de nuestro periodismo. Y yo le pregunto algo no estoy afirmando algo, yo puse en mis redes eso, no le estoy acusando de comedor de pendejos, yo le estoy preguntando”,  concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.