“El Resumen” tiene nueva conductora.

La misma conversó con Epa! sobre el nuevo proyecto.

La periodista afrontará un nuevo desafío. Foto Instagram.
La periodista Denise Hutter afrontará un nuevo desafío. Foto Instagram.

La periodista Denise Hutter, quién se encontraba formando parte del programa “Vive la Vida”, se despidió ésta mañana del mismo, y además vía twitter anunció que desde el lunes próximo será la nueva conductora de “El Resumen”, tomando así el lugar de Rubén Rubin quién hoy se despidió de la conducción del programa. La periodista habló con Epa! del nuevo proyecto.

“Sí, estuve como panelista de espectáculos en Vive la Vida, durante 4 años y medio, y los directivos del canal me van a dar ahora la oportunidad de dar un paso más en mi carrera y conducir “El Resumen”. Rubén Rubin va a viajar al extranjero a especializarse y pensaron en mí para tomar la posta. Es un gran desafío ya que son años de Rubén y su equipo acompañando a la gente en ese horario, pero espero que de a poco se acostumbren al nuevo equipo porque prometemos dar lo mejor de nosotros”, explicó.

Denise Hutter foto Instagram.
Denise Hutter. Foto Instagram.

La periodista mencionó que el equipo de trabajo también tendrá algunas variaciones.

“Amparo (Velázquez) y Patty (Orué) también tienen nuevos proyectos, así que yo seguiría con Gustavo Corvalán y Mortero, y se incorporarían 1 o 2 nuevas figuras a nosotros, pero de eso no puedo hablar, los televidentes tienen que vernos el lunes para saber”.

Denise sobre éste nuevo desafío en su carrera alegó.

“Estoy súper contenta por la confianza y con un poquito de nervios porque Rubencito es muy querido y el programa también. Sé que los primeros meses vamos a recibir comentarios que muchas veces no van a ser positivos porque a la gente le cuesta acostumbrarse a los cambios, pero estoy preparada para tirar la mejor onda y sé que Mortero y Gustavo me van a ayudar a hacer lo mejor posible mi trabajo”, finalizó la misma.

Foto Instagram
Denise se despidió del programa Vive la Vida, aquí junto a Rubén Rodríguez. Foto Instagram.

Recordemos que después del anuncio que realizó Rubén Rubin de su viaje a España para una capacitación, surgieron varios nombres como posibles conductores del programa entre ellos el de Patty Orué, Bicho Riveros, Amparo Velázquez, Alain Soulat entre otros. Sin embargo para sorpresa de muchos ahora se confirma que dicho puesto será ocupado por Denise.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.