Reapareció Paola Sánchez disparando “misiles”

La misma explicó su postura a Epa!

Paola Sánchez- Foto Facebook.
Paola Sánchez- Foto Facebook.

La modelo Paola Sánchez reapareció en el mundo mediático luego de que la también modelo Nara Arzamendia dijera que a Rubén París, mánager de la primera, “nadie lo conocía”. En facebook comento lo siguiente:

“Qué le pasa a esta chica (Nara Arzamendia), dios mío, encima ni siquiera tiene pinta de modelo, más bien parece una cualquierita, que horror, ya no hay más respeto, estamos todos locos. Todas estas chicas nuevas se hacen de la que no le conocen a la gente que de verdad tienen trayectoria. Ahora porque salen a mostrar sus cu… en el diario se creen las estrellas, que bárbaro podrida estoy de ver todos los días que no le conocen guau a fulana y que se tratan de lo peor mientras ellas misma se rebajan por alcohol”.

La misma explicó a Epa! su reacción.

“Ya es el colmo como faltan al respeto, yo creo que una tiene que saber bien de donde viene y también asesorarse bien para hablar de las personas. Me molesta que estas chicas se pasen hablando mal de la gente, primero que no te conocen o te tratan de ningunear. Yo creo que a Rubén todo Paraguay lo conoce porque  él trabajó con modelos de verdad, con chicas que sí trabajaban, que se cuidaban porque para mí las de ahora ni a los talones le llegan a ninguna modelo de antes”.

Paola Sánchez - Foto Facebook.
Paola Sánchez – Foto Facebook.

“Personalmente no la conozco a ella (Nara), solo por fotos, tampoco le vi desfilar no sé donde desfila pero no tiene postura ni elegancia”, explicó.

“Tienen que aprender a respetar la trayectoria de uno y llevar como ejemplo, me molesta que todo esto ya sea una burla, no hay mas profesionalismo. Abren sus bocas para tratarse mal en los medios, gritarse o se insulta, ya no se van hablar de sus logros o que trabajo tienen solo hablan de quien es el novio o quien le quitó o porque se agarraron de los alargues”.

La misma mencionó que las modelos actuales recurren a las polémicas “ya que no les da el cerebro”.

“Porque su cerebro no les da y piensan que armando escándalos ya son más famosas, no toman enserio lo que hacen, ya no trabajan porque los desfiles hacen solo por alcohol o gratis, yo ya no veo que hacen promociones desfiles de verdad, todas arman escándalos tras escándalos”.

Paola Sánchez en compañía de su entrenador físico. Foto Gentileza.
Paola Sánchez en compañía de su entrenador físico. Foto Gentileza.

Además alegó: “Yo estuve en los medios hace 15 años, fui modelo, actriz y vedette, en todos esos años me habré peleado 2 o 3 veces, y ahora una chica está 5 meses en los medios y ya tiene 30 peleas y de sus trabajos, nada. Y ya quiero ver lo que van a decir después de mis declaraciones, más de una va a saltar a decir que quiero fama, pero desde ya aclaro que no me interesa porque yo no vivo de eso. No me importa hacerme de fama porque ya lo tuve y la gente me sigue recordando por mis logros”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.