Meli Hicks apela a la solidaridad ciudadana

La cantante invita a sumarse a la noble causa. 

Melissa Hicks- Foto Facebook
Melissa Hicks- Foto Facebook

La cantante Melissa Hicks emprendió una ayuda solidaria para el niño de tres años que fue quemado por el padrastro. Hicks relató a nuestra redacción que pretende juntar la mayor cantidad de donativos para este fin de semana.

“Este sábado quiero llevar unos regalitos al niño de 3 añitos que fue quemado por su padrastro y para su hermanita de casi seis meses. Ambos están en limpio, en la Fundación Martin Cabrera y están necesitando pañales, leche, ropa y juguetes. Hoy estaba leyendo en el diario lo que necesitaban y que nadie todavía se acercó, lo que no sé si es cierto”, explicó.

Dijo además que la noticia la conmovió debido a que ella tiene un bebé de dos años.

“Yo tengo un bebe de 2 años 6 meses y me tocó demasiado fuerte la noticia, te juro que lloré y le abracé a mi hijo tan fuerte por qué no entiendo ¿Cómo es que pasó esto?  Y sobre todo me duele pensar. ¿Cuánto será que ya pasó ese niño de tan solo tres añitos? Mi hijo es un patotero mal, te prometo que tengo que tener extra cuidado con todo, pero con una sonrisa sana mi vida y que un padre, padrastro o ser humano nomas le lastime de esa manera no tiene justificación ni perdón a mi parecer”, expresó.

Meli junto a su bebé- Foto Facebook
Meli junto a su bebé- Foto Facebook

Resaltó que la violencia debe ser borrada de la mente y que existen otras maneras de educar.

“El maltrato debe de borrarse de nuestro chip, no podemos educar con violencia ni física, ni psicológica, eso tiene que acabar, estamos en el año 2016. Hay miles de métodos de aprendizaje para inculcar a nuestros hijos y sobre todo hay miles de métodos anticonceptivos para no traer hijos al mundo si no vamos a darles el amor y el cuidado correspondiente. Por favor seamos responsables como sociedad, esta es una realidad del país, si son testigos de cualquier tipo de violencia pararla es una obligación, no es que tenemos que hacerlo por qué está bueno ayudar, es una obligación de todos construir un país mejor y yo siento que es mi obligación que este niño sea igual de feliz que mi hijo, que tenga las mismas oportunidades y se convierta en un joven de bien, sano y con un auto estima construida en base al amor”, enfatizó Melissa.

Por último, mencionó que la gente que quiera colaborar con su causa puede comunicarse con ella.

“Les invito a todos a donar leche, pañales, ropa, juguetes o su tiempo para ir conmigo hasta la Fundación Martin Cabrera el sábado para jugar con ellos y darle los regalitos. Si quieren donar algo comuníquense al (0986) 207-489 y si quieren ir conmigo a visitarlos y donar su tiempo, aún mejor”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.