Desfilar a cambio de alcohol

Los “disparos” del manager Rubén Paris contra la modelo Nara Arzamendia.

Rubén Paris junto a sus modelos- Foto Gentileza
Rubén Paris junto a sus modelos- Foto Gentileza

Ayer publicábamos una nota en la que resaltamos el cruce de varias modelos en redes sociales, contra  la también modelo, Nara Arzamendia. En dicho cruce también estuvo involucrado el mánager de modelos, Rubén Paris, a quien Nara trató de “ni su mamá le conoce” (Ver Nota).

Esta afirmación provocó la reacción de Paris quien no midió palabras y redobló la artillería contra Nara.

“Le quiero aclarar a Nadia Arzamendia que  yo trabajo con primeras figuras y los grandes productores y las primeras figuras saben de mi existencia. Tengo 17 años de trayectoria. Cuando ella era un espermatozoide yo ya trabajaba con modelos. Así que no venga a ningunear a nadie por querer ganar notoriedad.  Primero que  aprenda a modelar y después a opinar”, disparó.

Nara Arzamendia- Foto Facebook
Nara Arzamendia- Foto Facebook

Dijo además que sus chicas no participan en concursos donde los premios son solo botellas de alcohol.

“Que no se crea una reina por ganar un concurso donde ganó un millón de consumición y una tele como ella misma orgullosa declaró. Yo preparo chicas para concursos de bellezas de verdad, así que este simulacro de miss no quiera venir a decir que ni mi mamá me conoce. Obvio que ella no me va a conocer porque nunca participó de un concurso grande donde hay millones en premios donde yo presento chicas, porque mis chicas no van a concursos donde el premio es un par de botellas de alcohol y una Tele. Yo preparo chicas que  compiten por coronas y premios, y no por un ramo de rosas baratas y botellas de alcohol. Así que esta ilustre desconocida no se crea una reina por  ganar un millón en tragos y que se baje de su arasamata (árbol de guayaba). Cuando salga Miss Expo, Miss Turismo, Miss Paraguay o aunque sea Miss Tanga hable de Diana Camarasa y de mí.  Besis para ella y que siga participando”, concluyó tajante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.