Modelos se “cruzan en redes” con todo

Nara Arzamendia respondió desde Epa!

Nara Arzamendia- Foto Facebook
Nara Arzamendia- Foto Facebook

El polémico Rubén Paris compartió la nota que le hicimos a Nara Arzamendia sobre la respuesta que dio a Diana Camarasa, quien afirmó que los concursos se han “vulgarizado”. Paris añadió un comentario a la publicación criticando a las chicas que se presentan a “Miss Pancherto y ya se creen reinas”.

“Mute con estas chicas q se presentan para Miss Panchero y ya se Creen Reinas… Para esta ilustre le informo q Diana Camarasa Delgado Fue Princesa de Miss Hawaian Tropic… Miss Turismo Paraguay… Finalista de Miss Universo Paraguay… Representó a Paraguay en el Top Models onde Words….. Tiene Trayectoria en los Certámenes de gran slam no en concursos Donde todas terminan de 4…..”, escribió Paris.

Publicación hecha por Ruben Paris
Publicación hecha por Ruben Paris

La publicación generó todo un debate en Facebook, donde participaron, Diana Camarasa y Pamela Vill.

Diana empezó preguntándose quién es esa chica (Nara Arzamendia)

Comentarios hechos por Diana Camarasa
Comentarios hechos por Diana Camarasa

“¿Quién es esta chica? Rubén amore defendeme nomas na vos… xq para q yo le responda mínimo tiene q ser “modelo TITULADA” Gracias… 😎✌Y no se la verdad si va o no al colegio… me ilusione al pedo cuando de paso vi la publicación… Pensé q la q hablo de mi era Wanda NARA vi mal jajajajajajajaja”,comentó Diana.

Inmediatamente, apareció Pamela Vill diciendo: “Que cago de risa sos Diana Camarasa Delgado de verdad me hiciste el día. Dejale na que ella cree que el país la va a conocer por sus logros! Desfilar en Dubai ya es un logro hina”.

Cruce de comentarios entre Diana Camarasa y Pamela Vill
Cruce de comentarios entre Diana Camarasa y Pamela Vill

Esto generó el enojo de Nara Arzamendia quien se comunicó con nuestra redacción para disparar contra los comentaristas de Facebook.

“Dios mío, a ese (Rubén Paris)  ni su mamá le conoce.  Y esa Pamela Vill alias cornudisima consciente, está re pichada porque no salió absolutamente nada. No se da cuenta que no le da para desfilar, que empiece nomas a entrenar y meterse en donde no sirve. Pamela Vill Modelo frustrada, no tiene vela  en ese entierro”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.