Sigue polémica por elección de Chica H

Responden a Pamella Villa.

Las Chicas H- Foto Gentileza
Las Chicas H- Foto Gentileza

La boxeadora Pamela Vill estuvo invitada en el programa El Resumen Semanal, conducido por Alen Pereira. En la ocasión, Pamela habló del concurso de Chica H donde participó pero no quedó entre las cinco premiadas, en ese sentido, Pamela dijo que las tres últimas candidatas dejaban mucho que desear e insinuó que el concurso se “cocinó”.

“Una mierda porque una estupidez fue en realidad, no pueden a última hora elegir 5 chicas, tres de ahí eran lamentables. Hasta dos acepté las candidatas pero las tres últimas nada que ver, no quiero dar nombres porque no quiero revivir muertos, y una de las señoritas elegidas que nada que ver a parte de la cara no le ayudaba para nada, no era sexy para nada, se supone que ellos buscaban sensualidad pero su rostro nada que ver. A mí me llamó muchísima gente sorprendida, sabemos cómo se maneja también, no quiero decir que estaba cocinado pero hay algo ahí, o sea de todos los jurados son amigos míos y ellos dieron fe de que me pusieron buenos puntos y es muy raro que cantidad no sume. Yo no me voy a pelear con gente que no me suma”, expresó Pamela.

Pamela Vill estuvo en el programa de Alen Pereira- Foto Instagram
Pamela Vill estuvo en el programa de Alen Pereira- Foto Instagram

En consecuencia, nos comunicamos con Yennys Olmedo, quien fue electa como la quinta Chica H.

“Ella (Pamela) es la menos indicada para hablar de belleza, yo me considero mil veces más linda que ella y la revista eligió las mujeres más sexys y hermosas y por algo ella no salió, nada puede ser que por pichada haya dicho eso. Creo que siempre las que pierden y no ganan nada dicen que está cocinado”, expresó.

Yennys Olmedo- Foto Facebook
Yennys Olmedo- Foto Facebook

Dijo además que pese a haber sido la quinta chica electa, igual saldrá en la revista.

“Sí,  así mismo, no hay primer puesto ni nada, todas ganamos por igual, todas vamos salir en la tapa, a mi parecer eligieron súper bien”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.