La “Barbie del pueblo” amenazó en redes

“Si se meten con mi familia soy peor que Larissa Riquelme”, dijo.

Jessi González- Foto Facebook
Jessi González- Foto Facebook

La modelo Jessi González, más conocida como la “Barbie del Pueblo”  utilizó su cuenta de Facebook para descargarse en contra de los perfiles falsos, según ella, hay una “chica” que se esconde tras cuentas falsas para hostigarla.

“¡Me cansé! La verdad me cansé de sus estudios de que es una chica de familia, que es conductora de no sé qué y bla, bla, bla, bla… No pueden engañar a la gente, todos nos damos cuenta que se está escondiendo detrás de cuentas falsas para atacarme y no sé por qué razón, no sé qué mal le hice a esta chica que no conozco, por eso no puedo hablar de ella… pero dice y hace cosas como si fuera que ella era mi íntima amiga, cosas que ni yo estaba enterada y encima de todo mete a mi familia que nada que ver con la Farándula quiero decirle a esta chica que parece que todavía no entiendo o no comprendió cómo es esto de la Farándula que significa ser persona pública y que estás expuesta a que hablen y digan lo que quieran, no podes enviarles a todos una denuncia ni obligarlos a que te quieran… ¿vale? 

Publicación hecha por Jessi González
Publicación hecha por Jessi González

“Y otra cosa, si vos naciste en cuna de oro y sos una chica de casa esa es tu suerte Mamita, el resto debe de ganarse sus cosas y a vos no te debe de importar como así tenga yo que vender empanadas en la calle, ese no es tu problema… y jamás te insulté ni hablé mal de vos, en mi casa puede faltar un jugo pero no educación, espero que te haya quedado bien claro que a mí no me interesa tu vida. Solo te pido que dejes de Hablar mal de mí porque tengo Familia y Novio. Respeta si querés que te respeten…

HAKEE QUE SI SE METEN COMO MI FAMILIA SOY IGUAL O PEOR QUE LARISSA RIQUELME😊”, escribió Jessi.

Jessica González- Foto Gentileza
Jessica González- Foto Gentileza

Hablamos con ella y no quiso revelar la identidad de la mujer.

“No la voy a nombrar porque no me da la gana que ella vuelva a decir que yo hablo de ella, está loca o que le pasa quien se cree ¿Paris Hilton o la reina de Inglaterra? Estoy cansada que sus empleaditos se pasan usando perfiles falsos para dejarme por el piso, inventando cosas y metiéndole a mi familia que nada tiene que ver, se nota que no sabe lo que es ser famosa o lo que es la farándula, ella solo juega sucio. Así que uno leyendo lo que me escriben ya se sabe qué clase de personas son”, expresó.

Dijo además que no piensa tomar medidas judiciales al respecto. “No me da tampoco la gana gastar un solo peso por una ridícula que piensa que tiene el mundo a sus pies. ‘Quien no le conoce’ dice la gente por ella. Yo no voy a frenar nada que siga con su delirio y aires de grandeza, que siga hablando de mí lo que quiera pero con mi familia que no se meta porque puedo ser peor que Larissa Riquelme. Ahí  si ya es otro campo y me voy a olvidar que la gente me quiere por ser una chica tranquila”, advirtió la Barbie del Pueblo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.