Grave denuncia contra profesor de danza

Se viralizo en las redes sociales.

César Vinader. Foto Facebook.
César Vinader. Foto Facebook.

A través de las redes sociales se viralizó una denuncia realizada por una mujer de nombre Laura Garcia en contra del dueño de la conocida academia de baile “Compasses”, la cuál pertenece al bailarín César Vinader. Según lo mencionado por la mujer vía facebook, el mismo agredió físicamente a una menor de edad.

La misma compartió la fotografía de la niña que habría sido agredida junto a su madre y escribió:

“Acabo de ser testigo de violencia contra una niña de 4 o 5 años, el señor dueño de compasses agredió físicamente a esta niña al negarse en bailar en un san juan de un barrio en trinidad. Golpeándole la cabeza, estirándole la oreja y zarandeándole. Las personas que vimos nos fuimos a reclamar su acto y él respondió que era su ahijada y no negó su acto. Le seguimos hasta su academia que está a media cuadra del lugar y resulta ser la madre se encontraba en la academia, el señor entró al fondo, le contamos a la madre lo sucedido, la misma niña afirmó lo que pasó llorando y temblando de miedo la mamá empezó a llorar desconsoladamente y entró junto al señor después de 10 minutos le veo a la señora llorando dentro de la oficina. Donde se puede ver desde la calle así como esta en la foto. Vino un policía y la señora no quiso hacer su denuncia. Yo no sé qué clase de AMOR LE TIENE A SU HIJA fuimos testigos de la golpiza, lastimosamente la única denuncia que sirve es de la madre, yo no sé si esto es algo que hizo por primera vez o ya está acostumbrados. Por favor cuiden a sus criaturas porque muchas por miedo no cuentan nada, ojalá se haga justicia antes que sea tarde”.

Fotografía compartida por la mujer, en donde se observa a la supuesta niña agredida con su madre.
Fotografía compartida por el perfil (Garcia Laura), en donde se observa a la supuesta niña agredida con su madre. (Facebook)
Captura del comentario hecho por la mujer. Facebook
Captura del comentario hecho por la mujer. Facebook
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.