El “descargo” de Clara Franco

La misma se pronunció via redes sociales.

Clara Franco. Foto Facebook
Clara Franco. Foto Facebook

Tras el anuncio del regreso del conocido programa humorístico “Telecomio”, por parte de los actores Gustavo Cabaña y Clara Franco, surgieron preguntas sobre si “el elenco original” acompañaría la renovada propuesta. Recordemos que parte del mismo estaba conformado por  José Ayala, Walter Evers, Maricha Olitte y Paola Peralta, con quién la actriz mantuvo una sonada polémica.

En el programa radial “Dios te salve Mediodia”, días atrás Clara fue consultada si era posible la incorporación de Paola Peralta, respondiendo que la misma no volvería “ni cagando” al programa, lo que generó diferentes comentarios.

Clara Franco. Foto Instagram.
Clara Franco. Foto Instagram.

Al parecer la insistencia ante consultas sobre los “confictos del pasado”, hizo que la actriz realizara un descargo en su cuenta de facebook, donde escribió.

 “Cuando estoy compartiendo a pleno con mis seres queridos me llaman a preguntar sobre conflictos y situaciones que quedaron tan en el pasado que los considero superados y olvidados, respondo impulsivamente con la expresión normal del que se sulfura ante la insistencia. Estoy cansada del amarillismo, creo que doy para más, siento que valgo más que eso, creo que nuestro país y sociedad dan para más, al menos es lo que quiero creer, quisiera mandar mis agradecimientos y amor a aquellas personas que me ven como lo que soy: un ser humano, al resto les deseo una vida mejor. Gracias”.

Captura del comentario realizado por la actriz. (Facebook)
Captura del comentario realizado por la actriz. (Facebook)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.