La trans Alen Pereira podría trabajar como promotora

La locutora contó a Epa! donde.

Alen Pereira- Foto Facebook
Alen Pereira- Foto Facebook

La Expo Feria 2016 está a punto de arrancar, y en el predio ubicado en Mariano Roque Alonso como cada año, empresas nacionales expondrán sus productos, pero como se verá la producción nacional en todo su esplendor, no podían faltar las modelos.

En ese sentido, arrancó la serie de castings para seleccionar a las promotoras de las marcas, y entre las modelos que se presentaron, sorpresivamente, apareció la locutora trans, Alen Pereira.

Hablamos con ella y contó cómo se dio este paso.

“Mandé mis fotos  y me convocaron al casting.  Ayer fui a hacer la prueba de vestuario y las fotos. La idea es quedar seleccionada, muchas chicas lindas y muchas figuras van al casting, de hecho varias figuras arrancaron ahí”, expresó.

Alen en el casting probando el vestuario- Foto Gentileza
Alen en el casting probando el vestuario- Foto Gentileza

Dijo además que al principio la gente que tomó el casting no se percató de su condición sexual, pero que eso no fue un problema.

“Bueno, en principio no sabían. Luego hice un comentario, por respeto y educación, aclaré mi condición sexual. A lo que el fotógrafo y la gente de la organización quedaron sorprendidos diciéndome que no podían creer (risas). Igual terminé de hacer la prueba de vestuario y las fotos. No demostraron ningún tipo de discriminación, al contrario. Todo el estudio quedó sorprendido y hasta felicitaciones recibí, dijeron que estoy mejor que muchas (risas)”, enfatizó.

Por último, dijo que prefiere reservar el nombre de la marca para la que realizó la prueba.

“Es para una marca muy importante que nunca pasa desapercibida (risas) nombre aún no voy dar hasta que sea un hecho, en dicho casting preguntaron mi tiempo mis actividades, quedaron nuevamente en ponerse en contacto conmigo,  porque de igual forma si quedo seleccionada que es casi un hecho también quedaría pendiente hablar acerca del pago”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.