Jessi Franco: “Soy todo lo que un hombre no quiere”

La modelo hizo una tremenda confesión a Epa!

Jessi Franco- Foto Gentileza
Jessi Franco- Foto Gentileza

La modelo Jessi Franco sorprendió a todos con un posteo en Facebook afirmando que ella es “argel” y que por esa razón está soltera.

“Sí, yo era tipo jamás me metería con una tipa como yo! Demasiado ARGEL ya soy 😒!!!”, escribió la morocha.

Publicación hecha por Jessi Franco
Publicación hecha por Jessi Franco

Hablamos con ella y explicó sus razones.

“¡Sí! re argel soy, por eso sigo soltera. Alguien me escribe que no le conozco y automáticamente le bloqueo sin tratar de conocerle. Me invitan a salir y trato de inventar cualquier cosa para no ir. Dice algo fuera de lugar y ya le odio para siempre, desastre soy. Y acá todos son muy apurados en la primera cita, por poco no te quieren llevar a la cama y conmigo eso no va, me hace correr. No está más ese hombre que trata de conquistarte bien o se enfoca en una sola mujer. Odio el hombre que tantea por todos lados. Pierdo totalmente el interés en alguien que les escribe a todas para ver quién cae. Creo que moriré soltera”, vaticinó.

Dijo además que hace poco salió con alguien pero tuvo una mala experiencia.

“Los tipos de mi edad que están solteros sin hijos, son unos inmaduros, farristas y  bandidos. Y la verdad que salía con alguien que tenía hijos, se complicó porque evidentemente quería estar con sus hijos, asi que volvió con la mamá de ellos. Le quise muchísimo pero no funcionó. Por eso te digo, la mayoría de los hombres que son medianamente maduros o que tienen algunas características de las cuales yo busco ya tienen hijos y ahí se complica todo. Porque tenés que lidiar con la mamá de sus hijos y pasas a ser segundo plano tercero o cuarto. Por más que se hayan separado hace años siempre va a estar ahí complicando la nueva relación de él”, relató.

Jessi Franco- Foto Gentileza
Jessi Franco- Foto Gentileza

Asimismo, mencionó que gracias a sus constantes rechazos hacia los hombres, muchos de ellos la catalogan como “lesbiana”.

“Hay mucha gente que piensa que soy lesbiana, es que algunos hombres se sienten irresistible y no pueden creer que se les rechace (risas) entonces sí o si tengo que ser lesbiana porque les rechacé”, comentó.

Por último dijo que ella es todo lo que un hombre no quiere.

“Yo soy todo lo que un hombre no quiere. No sé cocinar, no sé lavar, no sé planchar, profesionalmente tengo dos títulos, voy por el tercero, no me gusta farrear, no me acuesto con una persona así nomas porque debo conocerle demasiado bien, vivo trabajando, no estoy para boludeces y cosas así. Al paraguayo le gusta la mujer sometida, mantenida y que ni llame la atención, esa es la ideal para casarse y tener hijos”, concluyó la morocha.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.