Ayer se llevó a cabo la elección de la “Chica H”, (revista argentina) organizado por la discoteca Dubái, la ganadora de dicho evento fue la modelo Nara Arzamendia, sin embargo una de las concursantes que sonaba como fuerte candidata a quedarse con la corona era la ex boxeadora Pamela Vill, quién quedó sin título. En una conversación con Epa! la misma habló sobre los resultados del certamen.
“Súper bien, es muy linda ella (Nara) y la verdad que a mí me sorprendió también no haber ganado porque a 5 chicas se le eligieron (finalistas) y no me eligieron entre ellas, pero todo bien al productor capaz no le guste, que se yo”.
Además apuntó: “Pero segúncomentarios que esta Marta Arrieta y Gabi (Wolscham) que estuvieron de jurado se miraban y hacían gestos cuando yo entraba. Y le hablaban también al productor eso fue lo que me contaron, igual no sé como viene la mano”.
Sobre ambas modelos, Pamela dijo: “A esa Martha no la conozco, las chicas hablan de que es mala, yo nunca ni me cruce con ella, y con Gabi tuve mis quilombos pero hoy por hoy todo bien creo, cero estrés”.
Pamela Vill. Foto Instagram.
La misma además explicó que no pidió ver los resultados finales ya que también “sabe también perder”.
“No pedí ver los resultados, pero algunos de los miembros del jurado me dieron a entender que me pusieron 10 y no sé, fue muy raro. Pero al pedo ya voy a pedir, yo no me voy a poner a pelear con nadie por estos temas, sé aceptar cuando pierdo también y si perdí bueno, vendrán cosas mejores seguro. Yo me presenté por liga de uno de los organizadores, no me sentía preparada tampoco, así que perdí bien, digo eso por el hecho de que no me cuidé físicamente y además supuestamente ellos estaban buscando un perfil no tan conocido, y que no esté metida en quilombos, y justo yo salí sorteada, ya que en miles de quilombos estoy metida”, explicó entre risas la misma.
“Igual yo recibí propuestas para ir a Argentina a hacer fotos para la revista Olé, un productor argentino me pidió a raíz de las fotos que hice yo para el concurso de ésta revista, y sería para los primeros días de julio”, finalizó.