Fabi Martínez lanza misiles contra intendente

La modelo no ahorró críticas.

Fabi Martínez- Foto Instagram
Fabi Martínez- Foto Instagram

La modelo y atleta Fabi Martínez utilizó su cuenta de Instagram para despacharse en contra del Intendente de la ciudad de San Lorenzo, Albino Ferrer, a raíz del mal estado de las calles.

A continuación, transcribimos el mensaje de Fabi que va acompañado de un vídeo que expone el calamitoso estado de la arteria por la que transitó la modelo. (Ver video).

Albino Ferrer- Intendete de San Lorenzo- Foto Abc Color
Albino Ferrer- Intendete de San Lorenzo- Foto Abc Color

“Así como todos los días trato de dejar algún mensaje positivo o muestro opciones de marcas… Hoy quiero ser la voz de muchos ciudadanos de la ciudad de San Lorenzo (lote guazú)… ME DIRIJO A VOS ALBINO FERRER a vos y a tu equipo de trabajo… Hace 2 períodos que estás en el mismo cargo y ninguna mejoría en la ciudad, no puede ser que tengamos que estar desviando horas por empedrados porque las calles de la ciudad de la que estas al mando es intransitable, hace meses… ¿Por qué la primera que vez que repararon la zona fue solo en época de reelección? Y peor aún todo el material que utilizaron por lo que se puede ver era de pésima calidad porque a la primera lluvia que se vino la capa de asfalto desapareció dejando en peores condiciones el lugar, sin olvidar los accidentes ocasionados. NOSE si sea verdad la versión de que es porque otro candidato liberal vive en la misma zona… ¿Y SI ASÍ FUERA? ¿QUE? somos nosotros culpables de tu mente tan chiquita? SOMOS LOS CIUDADANOS QUIENES UTILIZAMOS QUIENES ESTAMOS PAGANDO LOS PLATOS ROTOS… 😠

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.