Clari Arias podría regresar a la TV

El mismo habló de su nuevo proyecto

Clari Arias. Foto: www.hoy.com.py
Clari Arias. Foto: Facebook.

El periodista Clari Arias en su programa de radio “Aire de todos”,  habló acerca de su contratación para participar de un nuevo programa que saldrá al aire por las pantallas de Telefuturo.

Durante la emisión de su programa el mismo mencionó.

“Ayer firmé contrato con Telefuturo, va a ser un programa solo de talentos, no puedo decir el nombre del programa, pero ya les digo que los conductores van a ser Kike Casanova y Patty Orué, el programa va a ir en el prime time (horario central) de Telefuturo, va a ser un programa que va a convocar a mucha gente, será un programa de entretenimiento, y éste señor que les habla va a presidir el jurado, creo, pero sí ya firmamos, ya pusimos el Kuâ hu (dedo negro) en un papel”, explicó.

Clari Arias. Foto Facebook.
Clari Arias. Foto Facebook.

Por su parte días atrás en el programa de Pelusa Rubín estuvo invitado Kike Casanova, y mencionó que “Baila Conmigo Paraguay”, se tomaría un “año sabático”, y que actualmente se encuentra enmarcado en un nuevo formato.

Esto coincide también con que canal 4 comenzó a promocionar el programa Yo me llamo, un formato original de Caracol Televisión, cadena colombiana y que Telemundo hiciera su versión en Estados Unidos. En este formato, los participantes pasan por diferentes etapas mediantes audiciones y presentaciones en vivo mientras un jurado busca al mejor imitador de artistas. El programa contempla tres jurados, lo que da a suponer que se Clari es el primer confirmado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.