Polémica por prestación de alimentos toma nuevo rumbo

La modelo Vane Morais sigue recorriendo tribunales con su ex.

Vane Morais- Foto Facebook
Vane Morais- Foto Facebook

Hace unos días publicábamos la denuncia hecha por la modelo Vane Morais, quien acusó a su ex pareja Ricardo Ruíz Díaz de no ayudarla económicamente con los gastos de los dos niños que tienen en común. (Ver Nota).

Recordemos que Vane había relatado a nuestra redacción que en la primera audiencia, su ex pretendió quitarle a sus hijos, y la jueza se volcó a favor de la madre. Este resultado, empujó a Ricardo a tomar otra vía, según la modelo, el sujeto ahora pretende impugnar su paternidad y se someterá al ADN.

“El tipo este aparte de ofrecerme una cantidad que es una vergüenza por sus dos hijos. Ahora viene a pedir la impugnación de paternidad de nuestro hijo menor alegando un montón de barbaridades. Solicitó la prueba de ADN. La verdad que para mí fue como una cachetada tan grande así su descaro y falta de responsabilidad. Dijo que  yo mantenía relación con otra persona y que él no sabe si en realidad es el padre del menor”, explicó.

Ricardo Ruíz Díaz- Foto Gentileza, Vane Morais
Ricardo Ruíz Díaz- Foto Gentileza, Vane Morais

Dijo además que ella no teme al resultado del ADN porque está segura que el padre es Ricardo.

“Me causa tanta gracia porque él, el día que nació su hijo fue al hospital a conocerlo. Luego de un tiempo lo reconoció y ahora como quiere estirar todo esto para seguir negando la prestación se agarra de esto. Esto seguirá lastimosamente, nuestros hijos están pagando los platos rotos. Pero no tengo el mínimo de miedo y ni la mínima duda solo esperamos la fecha de prueba de ADN y los resultados los presentaré públicamente. Ya que él tiene la duda yo tengo la certeza de que él es el padre. El que nada debe nada teme,  luego de esto sí entablaré una contra demanda por calumnia y difamación”, disparó.

Expediente de la solicitud de impugnación de paternidad solicitada por Ricardo Ruíz Díaz- Foto Gentileza
Expediente de la solicitud de impugnación de paternidad solicitada por Ricardo Ruíz Díaz- Foto Gentileza

Por último, comentó que su ex pretende pasarle un millón de guaraníes al mes para mantener a los dos niños. “La verdad que el señor Ricardo Ruiz Díaz alegó que tiene 6 hijos reconocidos. Incluyendo a mis dos menores y  que por eso me ofrece la suma de 500mil gs por niño. Una vergüenza siendo el jefe de máquina de su empresa. Él (Ricardo) me dijo que esto es apenas el principio de lo que él podría hacerme pero la verdad no le tengo un poco de miedo, la justicia caerá a favor de mis hijos tarde o temprano”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.