Manager aclara detención de su modelo en España

Explicó a Epa! los pormenores.

Jessi González- Foto Gentileza
Jessi González- Foto Gentileza

La noticia de que la modelo Jessi González fue detenida en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, fue tapa del Diario Popular, con el título “Por ‘sospecha’ retienen en España a Miss Paraguaya”. En consecuencia, su mánager, Rubén Paris, se comunicó con Epa! para aclarar lo que sucedió.

“No es que ella es sospechosa, lo que pasó es que le negaron la entrada al país por falta de carta de invitación. La Agencia de viaje que le vendió los pasajes le dijeron que  no hacía falta la carta, pero al llegar a España le pidieron y al no tener la retuvieron. El novio de ella es español y viajaba a la boda de un familiar de su novio. Viajó el jueves, el sábado era la boda, luego pasaban a Ibiza unos días, luego ella regresaba porque debe viajar a México el 10 de julio para unas producciones”, explicó.

Rubén Paris- Foto Facebook
Rubén Paris- Foto Facebook

Comentó además que Jessica ya pudo solucionar el dilema, luego de estar retenida por 4 días en el aeropuerto. “Tiene un nuevo pasaje pero ya para más adelante ya que ahora va a México, luego a República Dominicana a un Concurso de Belleza Donde será Jurado. Empieza su último recorrido como Reina Dorada Universo, concurso que ganó recientemente en Bolivia. Estuvo 4 días detenida y la pasó muy mal porque está recién operada, pero por suerte ya se solucionó”, concluyó Paris.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.